Entretenimiento

La Gran Final de Survivor México decepcionará a todos por una sencilla razón

La producción cometió un grave error dentro de la temporada, lo cuál podría eliminar todos los buenos comentarios que recibió la competencia hasta ahora.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:09

Survivor México logró devolverle a TV Azteca la emoción dentro del mundo de los reality shows en la programación estelar de la televisora, sin embargo, la esperada Final podría traer un pésimo cierre a la temporada debido a ciertos aspectos que no estaban contemplados para esta edición, dejando muchas dudas e inconformidades entre los fanáticos de cada uno de los participantes restantes.

No es un misterio que TV Azteca había tenido problemas con cada uno de sus reality shows en los últimos meses, recibiendo pésimas críticas por parte de sus televidentes debido al pésimo manejo de sus participantes y del drama en las playas de República Dominicana, por lo que el gran recibimiento de Survivor México fue el salvavidas que necesitaban, sin embargo, el retraso de la Final pone todo en peligro.

¿Qué pasó con la fecha de la Final?

Siendo un problema ajeno a Survivor México, la elección de cambio de fecha de la Final de este sábado para el próximo viernes 30 de septiembre, fue debido a la llegada del Huracán Fiona, el cuál destrozó los nuevos circuitos de Exatlón México, por lo que no se podía dar inicio a la nueva temporada con este imprevisto.

La única idea que vino a la mente de la producción de TV Azteca, fue retrasar Survivor México para ganar un poco de tiempo extra en lo que resolvían el tema de los circuitos y de la seguridad de todos los participantes de ambos reality shows.

La razón por la que la Final ya no emociona a nadie

La emoción creada en las últimas semanas por la Final de Survivor México ha perdido todo el sentido, siendo los días extras la peor estrategia de la producción, ya que aunque ya prometieron nuevos premios como viajes y nuevas recompensas, en realidad lo que más se esperaba eran duelos de eliminación importantes, los cuáles ya pasaron.

Con la noticia de los nombres de los finalistas, es más que evidente que los más fuertes son Kenta, Julián y Nahomi, por lo que las peleas por las recompensas serán bastante aburridas porque ya no habrá mucho chisme para observar en la selva.

Esta última semana de Survivor México podría salir muy mal, siendo una completa lástima ya que la producción de TV Azteca había hecho un excelente trabajo por mostrar el increíble camino de todos los sobrevivientes, teniendo a todos emocionados por la votación, ahora todo apunta a que los días de relleno ahuyentaran a los televidentes.