Reality

¿Quién gana la última Inmunidad Individual HOY jueves 22 de septiembre en Survivor México?

Los vencedores de la pugna se libran de disputar el Juego de Extinción que se presenta este jueves 22 de septiembre en Survivor México.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:11

El desarrollo de Survivor México está cada vez más tenso tras el giro que tomó la competencia con los duelos y estrategias previas al encuentro de la Gran Final, el momento cumbre que desafía por última vez su talento no sin antes continuar con las pruebas diarias, mismas que en esta ocasión incluyen la pelea por conseguir la Inmunidad.

Dicha justa dejó de realizarse por equipos y ahora se contiende de manera individual, sin embargo, dadas las condiciones actuales que implican el alto riesgo de abandonar la batalla, ésta se complica y sólo un par de componentes resultarán vencedores.  

Inmunidad Individual en Survivor México

Anteriormente, en las jornadas que abrieron los combates de la semana 15, los elementos que se adueñaron de las piezas de Inmunidad Individual lograron avanzar para acercarse a la disputa de la gran final, pero en esta situación, en el reto que inicia la emisión de este jueves 22 de septiembre, todas las condiciones previas vuelven a tomar otro lugar. 

“No más votaciones, no más sentenciados a través de los papiros… los dos ganadores estarán a salvo, los 3 perdedores estarán enfrentando la siguiente prueba… los dos perdedores estarán directamente en el juego de extinción”, se escucha narrar al conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas del reality donde se exhibe la pugna de resistencia y equilibrio. 

¿Quién gana la Inmunidad Individual en Survivor México?

Hasta ahora no hay datos oficiales que revelen cuál es el desenlace de la exigente dinámica, no obstante, grupos de seguidores en redes sociales comparten sus posibles resultados que se basan en rendimiento y en conjeturas de batallas anteriores. 

Según la información que publican los spoilers, David Ortega sería nuevamente el triunfador del encuentro por dicha Inmunidad Individual que se enfrenta este jueves 22 de septiembre en Survivor México.

Por otro lado, en el sector que involucra a los ex Halcones, Kenta Delgado también se salvaría de la extinción al vencer el desafío. 

Inmunidad Individual Survivor México
Survivor México en IG


Cabe añadir que el desarrollo expuesto de Survivor México en la pugna de Inmunidad Individual no está confirmado ya que éste se revela en la transmisión de hoy, a las 7:30 PM, por Azteca Uno.