Horóscopo

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 22 de septiembre según tu signo zodiacal

Conoce las predicciones que el famoso astrólogo tiene preparado para tu día
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:01

La temporada de libra está a punto de dar inicio y gracias a esto es que se avecinan nuevos cambios para la gran mayoría de los signos del zodiaco, pues los astros se encuentran en una etapa de cambios que afectarán no solo tu vida laboral o tu situación sentimental, sino tu día a día.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión hispana, dejó estipulado que esta temporada llegaría con cambios que en su mayoría, serían positivos.

Es por eso que hoy te presentamos los horóscopos de este próximo jueves 22 de septiembre y así estés al tanto de lo que los astros tienen planeado para tu día.

Horóscopos del jueves 22 de septiembre

  • Aries

Has intentado sacar adelante unos importantes proyectos laborales, sin embargo, no has tenido los resultados esperados y eso te ha traído mucha frustración. No desesperes, pues al final los astros te ayudarán a sacarte de cualquier imprevisto que pueda llegar a ocurrir.

  • Tauro

Es esencial que confíes en tu intuición, pues en los últimos meses has tenido la idea de buscar una mejor oportunidad laboral y te ha dado miedo arriesgarte y quedar a la deriva. Confía más en ti mismo y busca un lugar en donde te sientas más cómodo contigo.

  • Géminis

Has tenido problemas con tu salud en los últimas semanas, pero este malestar a punto de pasar, así que no desesperes y sigue tomando cualquier medicación que se te fue recetado. En el amor, has tenido la oportunidad de conocer a nuevas personas y gracias a esto es que ya tienes un pretendiente amoroso en puerta. Dale la oportunidad de conocerse mejor y ver hasta donde llegan las cosas.

  • Cáncer

Una antigua amistad intentará regresar a tu vida, por eso te advertimos que medites la decisión de volverlos a aceptar en tu círculo de amistades, pues podrían no tener las mejores intenciones.

  • Leo

Llegará una nueva persona a tu vida que podrá convertirse en un futuro en un interés romántico, pero tómalo con calma y date el tiempo necesario para conocer a esta persona.

  • Virgo

Constantemente estás buscando cambiar tu entorno y en los últimos meses has logrado cambiar de ambiente laboral e incluso el espacio de tu hogar. Estos cambios impactaron tu vida de manera positiva, pues los astros te están guiando por el camino que debes de seguir en los siguientes meses.

  • Libra

Has tenido muy malos días en el trabajo y gracias a esto es que no te has sentido muy bien contigo mismo. Tómate un tiempo para relajarte y volver a conectar contigo mismo, pues no todo en tu vida tiene que ir enfocado en tu trabajo.

  • Escorpio

Has tenido un malestar que te ha perjudicado en los últimos meses y los astros piden con urgencia que vayas con un especialista a revisarlo, pues este podría ser algo mucho más grave de lo que te imaginas.

  • Sagitario

Has trabajado arduamente y no te has sentido recompensado en el trabajo, es por eso que los astros aconsejan pedir unos días de vacaciones y así volver a ponerte como máxima prioridad, pues necesitas urgentemente un tiempo para ti mismo.

  • Capricornio

Has estado esperando por una entrevista de trabajo. No te pongas nervioso, que todo saldrá muy bien y próximamente podrás recibir la llamada que tanto has estado esperando.

  • Acuario

Este será un gran día para ti, pues recibirás buenas noticias que inesperadamente llegarán a mejorar tu humor. Aprovecha este día para hacer algo que disfrutes y así disfrutes más de este día.

  • Piscis

En el amor tendrás una gran compatibilidad con alguien del signo de Leo, por lo que te recomendamos darle la oportunidad a este signo para conquistar tu corazón.