Entretenimiento

Verónica Castro habla sobre sus nietos y deja al borde del llanto a Pati Chapoy

No todo es perfecto en la vida de la actriz Verónica Castro y su familia se encuentra fragmentada
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:32

Verónica Castro es una de las actrices y conductoras más populares y conocidas de México y en muchas partes de Latinoamérica, sobre todo en Argentina, gracias a sus programas nocturnos y su participación en telenovelas que fueron todo un éxito y se convirtieron en clásicos.

Una de las mujeres más guapas del medio del entretenimiento era imposible que no llamara la atención y finalmente se terminó juntando con uno de los hermanos del famoso comediante TinTan, Germán Valdez, con El Loco Valdez con quién tuvo un solo hijo, Cristian Castro.

Cristian Castro igual que su papá y su mamá ha sido muy controversial en su vida, pero no cabe duda de que ha hecho lo que ha querido con ella a su manera y que tiene un gran talento en el mundo de la música, en su vida personal ha tenido diversos amoríos y ha tenido 3 hijos en total.

La relación de Verónica Castro y sus nietos

Cristian Castro no es el único hijo de la guapa actriz Verónica Castro, sino que tiene un hijo más producto de su relación con el empresario Enrique Niembro llamado Michel Castro, siendo él el menor de ambos hijos.

Tanto Cristian como Michel le han dado nietos a la actriz, pero desgraciadamente son con los hijos de su hijo mayor con quienes menos relación tiene pese a que ella es una mujer que siempre ha sido dedicada a su familia.

En entrevista con Pati Chapoy la conductora le contó la relación que tiene con los nietos que Cristian Castro le ha dado, dos de ellos fueron con Valeria Liberman de quién Verónica Castro dice que se hizo de artimañas para separar a su hijo de su primera esposa y que ahora ha llenado la cabeza de sus hijos de malas ideas para que no se comuniquen ni con su padre ni con ella y que la abogada argentina es una mujer que nunca fue querida por ella y lo sabía siendo una mujer muy agresiva.

Finalmente la hija menor de Cristian Castro es Rafaela, producto de una relación con una colombiana llamada Paola Erazo, es en ese país en dónde la menor de los hijos de Cristian vive con su mamá y en esta entrevista confesó Verónica Castro que pese a que tenía una gran relación con la menor de sus nietas debido a una diferencia con su madre terminó esa bella relación, cosa que le rompió el corazón a todos, incluyendo  la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy.