Entretenimiento

Survivor México: Participante hace trampa y es ELIMINADO de competencia

Uno de los supervivientes del reality hizo trampa y todo quedó grabado
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:16

Las cosas se están poniendo cada vez más interesantes en la final de Survivor México, aunque muchos fanáticos se han quejado que desde que salió Yusef de la competencia ya no tiene el mismo chiste que antes porque ya no hay atletas reales dentro del reality pero todo sigue.

Estamos a pocos días de ver la gran final del programa de supervivencia favorito de Tv Azteca y desgraciadamente con la llegada del huracán Fiona a Puerto Rico se tuvo que posponer la final, pero aún tenemos mucho de qué hablar antes de que el día llegue.

Es por eso que ahora te contaremos de un participante que tuvo que ser eliminado de la competencia de manera inmediata y en vivo después de haber cometido trampa dentro del reality, evidentemente esto no fue del agrado de la persona quién perdió la compostura ante su eliminación.

Eliminación en vivo por trampa

Estamos a nada de que podamos ver y conocer al ganador o ganadora de la tercera temporada del reality de superviviencia de Tv Azteca, Survivor México que desgraciadamente por cuestiones fuera del control de la producción se ha tenido que posponer la gran final.

Con la llegada del huracán Fiona a la isla de Puerto Rico, en dónde se realizan las grabaciones de Survivor México y Exatlón México y todos los desastres que ha ocasionado la final de Survivor y el estreno de Exatlón se van a atrasar una semana.

Los retrasos no nos impiden seguir hablando de lo que ha sucedido en los últimos días dentro de Survivor México y es que justo en el juego para obtener el collar de inmunidad individual fue eliminado uno de los participantes en vivo debido a que Warrior lo cachó haciendo trampa.

Las reglas eran muy básicas, debían de mantenerse en un pie y el otro debía de estar flotando y no tener contacto en ningún momento con el pie que estuviera en el suelo, parece ser que para este concursante no quedó tan claro y fue eliminado debido a que hizo trampa y no siguió las reglas.

El concursante eliminado fue David Garcia de la tribu Halcón quién hizo trampa dentro de la competencia por el collar de inmunidad individual y abandonó el juego de lo más indignado, esperemos ver lo que sucederá en la gran final de Survivor México la próxima semana.