Entretenimiento

Soy tu Fan REGRESA con nueva temporada: Fecha de estreno, dónde ver y elenco completo

Las suplicas de muchos han sido escuchadas y se ha confirmado que regresa la serie con una nueva temporada
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:01

Después de mucho tiempo, especulaciones y una gran espera por parte de todos los fanáticos de la serie Soy tu Fan finalmente pudimos ver la película, la cual nos cuenta qué pasó con todos y cada uno de los personajes principales de esta serie durante el tiempo que se dejó de transmitir.

Evidentemente ese fue un golpe en la nostalgia y la película ha causado grandes expectativas y muchos aplausos, muchos jóvenes crecieron con esta serie y tuvieron que pasar 11 años para que pudiéramos conocer sobre cómo siguió la vida para ellos.

Ahora tenemos una noticia aún mejor que la película y es que se ha confirmado que la serie Soy tu Fan va a tener una tercera temporada y nosotros te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre qué tratará esta nueva etapa dentro de la vida de los personajes principales.

Soy tu Fan tercera temporada

La serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro va a tener una tercera temporada , diversos protagonistas entre ellos Maya Zapata hablaron sobre una continuación después de la película, cosa que evidentemente emocionó a todos los fanáticos quienes ya vieron la película.

Ahora para todos los personajes después de 11 años han cambiado sus prioridades y la forma en que ven la vida porque al fin y al cabo ya son adultos, Rocío y Diego están viviendo juntos y con un bebé en camino, Fernanda e Iñaki analizan si vale o no salvar esa relación y Charly y Nico están ampliando la familia, pero las cosas y las responsabilidades serán mayores.

Elenco y fecha de estreno

La serie tendrá de regreso a Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Dolores Fonzi, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco y obviamente a Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Ese es el rumbo que tomará la tercera temporada de Soy tu Fan que se estrenará en algún momento del 2023 mediante la plataforma de Star+ y contará con 8 episodios, puede que podamos ver el desenlace de estás historias de amor que todos vimos y con las cuales crecimos o bien podremos esperar una cuarta temporada, por que al final, ese es el encanto de Soy tu Fan, la identificación que logró con el público porque así es la vida y ellos la llevaron a la pantalla.