Reality

Participante de Survivor México llegó a la semana final sin crear polémica y fue ELIMINADO

La baja que se aproxima en Survivor México será la de un participante que no fue polémico ni trató de generar conflictos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:21

Con ya 15 semanas expuestas y una más que está por añadirse, la competencia de Survivor México se mantiene activa como una de las batallas más vistas no sólo por exhibir combates y pruebas, sino también por la ya habitual polémica que volvió a distinguir el desarrollo de la emisión. 

Sin embargo, pese a que mucho del desenlace se centró en los problemas, la controversia de los miembros está por terminar, pues pronto, en una transmisión en vivo, se enfrentarán a la jornada culminante que indicará cuál de ellos se lleva la victoria.

Por ahora, de acuerdo con los datos que compartió la producción, las justas de los miembros de Survivor México sentenciarán la salida de 5 componentes que no contenderán el premio; uno de ellos, uno de los más fuertes pero con menos apariciones en pantalla, es el siguiente eliminado

eliminado Survivor México
Survivor México en IG

 

Participante eliminado de Survivor México

Tras la baja de Catalina que abrió las extinciones de la semana 15, la siguiente ronda que revela la próxima salida se jugará este miércoles a través de un desafío que termina con el segundo eliminado.

De acuerdo con los spoilers, el contendiente que se despide de Survivor México es David García, ex elemento de los Halcones que durante mucho tiempo logró mantenerse a salvo de las riesgosas pugnas.

eliminado Survivor México
Survivor México en IG

 

David García se va de Survivor México sin crear polémica

A diferencia de algunos de sus colegas, el actor abandona la competencia sin tener un historial polémico ni conflictos importantes con el resto de los grupos. 

Es más, hay seguidores de Survivor México que incluso afirman que David García es el único de la aventura que persistió en la misma sin tener la necesidad de encabezar discusiones o estrategias para acabar con los demás, de tal forma que ahora, de manera previa a su extinción, los fans de la contienda aplauden su esfuerzo y la manera en que llegó hasta la última parte pese a que el show no le dio el mismo cuadro que le otorgó a otros compañeros.