Famosos

¡Mucha información! Kristal Silva sufre incómodo momento en Venga la Alegría por esta pregunta

Kristal Silva hizo fuertes declaraciones que dejaron al descubierto algunos de sus hábitos de limpieza personal
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:04

Kristal Silva es una de las personalidades más destacadas de “Venga la Alegría”, pues gracias a su destacado sentido del humor y su inigualable belleza, se ha colocado como uno de los elementos más importantes del programa matutino.

A lo largo de los años, “Venga la Alegría”, ha sido testigo de diversos momentos divertidos entre sus conductores, pues la mayoría de ellos tiene una química extraordinaria con la mayoría de sus compañeros.

Recientemente, Kristal Silva fue víctima de un vergonzoso momento en el matutino, pues Sergio Sepulveda accidentalmente le hizo una pregunta incómoda a la conductora para una cápsula informativa del programa, sin embargo, el conductor no se esperaba la sinceridad que tuvo Kristal ante las cámaras.

Así fue como Kristal Silva vivió un vergonzoso momento en “Venga la Alegría”

El video compartido por la cuenta oficial de Twitter de “Venga la Alegría”, evidenció el momento en el que Sergio le preguntó a la conductora si sabía por qué salía el vello púbico.

La conductora no puedo evitar sentirse incómoda con la situación, sin embargo, para aligerar el ambiente, confesó que sí lo sabía, pero que por lo menos cuando ella se depilaba, sabía que la barrera del vello púbico servía para mantener a las bacterias alejadas de las partes íntimas.

Sin embargo, Kristal  Silva reveló que a ella se le hace más estético el tener depilado su zona íntima y que no le importa correr el riesgo de contraer una infección, ya que ella constantemente se lavaba esa zona.

Estos comentarios hicieron que la conductora terminara completamente ruborizada, mientras que su compañero de conducción se veía particularmente nervioso por las respuestas que seguía dando Kristal.

Las redes sociales del programa matutino se inundaron con miles de comentarios, pues los usuarios aseguraron que Kristal dio demasiada información que no era necesaria para la cápsula informativa y que evidentemente se dio cuenta de que estaba volviendo esta conversación demasiado incómoda.

Sin embargo, Kristal parecía bastante divertida con la situación, por lo que únicamente quedó como un incidente divertido durante la última emisión de “Venga la Alegría”.