Entretenimiento

Huracán Fiona ARRASA con Survivor México, ¿cuál es el estado de salud de los participantes?

El huracán llegó a Puerto Rico sin piedad y el estado de salud de los concursantes preocupa a los fanáticos
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:07

El huracán Fiona llegó con más fuerza de la pensada a las costas de República Dominicana, lugar en dónde se realizan las grabaciones de Survivor México y de Exatlón México, en un inicio se tenía pensado que solamente se aplazaría el inicio de Exatlón, pero los daños han sido peores.

La fuerza con la que ha llegado Fiona ha sido impresionante, dejando graves afectaciones a las comunicaciones y en general dejando sin hogar y poniendo en riesgo la vida de las personas que se encuentran en aquella isla, entre ellos los participantes de Survivor México y toda la producción.

De inicio se ha confirmado que tanto el estreno de la sexta temporada de Exatlón México como la gran final de Survivor México van a retrasarse, recorriendo una semana completa, esperando que las condiciones mejoren para poder realizar las grabaciones.

Sobrevivientes de Survivor México en riesgo 

El huracán Fiona finalmente ha tocado tierra en Puerto Rico, lugar en dónde se realizan las grabaciones de dos de los realitys más populares de Tv Azteca, Survivor México y Exatlón México, este fin de semana se tenía programada la gran final de Survivor, pero eso no va a ser posible.

Debido a los estragos que ha causado el paso del huracán la gran final de Survivor México se va a postergar una semana más, debido a que las instalaciones quedaron completamente destruidas por la fuerza de Fiona.

Ahora muchos fanáticos se preguntan sobre el estado de salud de los famosos y participantes que siguen en la isla y que estaban listos para grabar la gran final del reality de Tv Azteca, al igual que todo el equipo de producción y del conductor, Carlos Guerrero, Warrior.

Afortunadamente para todos los fanáticos del reality tanto el equipo de producción como los participantes y el conductor de Survivor México se encuentran sanos y salvos, inmediatamente fueron resguardados para protegerlos del impacto del huracán Fiona y finalmente la final del reality de Tv Azteca se va a llevar a cabo el próximo 30 de septiembre, esperando que el clima lo permita.