Entretenimiento

Floricienta: Así lucen sus actores a 18 años de su estreno (FOTOS)

El tiempo no se detiene y es así como lucen los personajes de Floricienta en la actualidad
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:24

No cabe duda que la telenovela argentina y que se transmitió por Disney Chanel y que inclusive sus videos musicales eran pasados en MTV marcó la infancia y juventud de muchas generaciones, Floricienta fue tan exitosa que impuso modas y se hicieron adaptaciones de esta historia.

Floricienta está inspirada en la novela de La Cenicienta, pero con un toque moderna, dirigida por la directora argentina Cris Morena estrenada en el 2004 y 2005, una novela que hacía reír, llorar y cantar a todos los seguidores de la historia protagonizada por Florencia Bertotti.

Diez ocho años han pasado desde que se estrenó la telenovela y nos hizo conocer una versión completamente nueva y diferente a la que conocíamos de Cenicienta, haciendo que todos los que la vieran se supieran sus canciones y esperaran con ansias el nuevo episodio o video musical.

Los protagonistas de Floricienta 18 años

  • Florencia Bertotti - Florencia Fazzarino Valente

Cuando tenía 21 años el éxito y la fama le llego al interpretar a la famosa Floricienta en la telenovela, no era nueva ante las pantallas de cine y televisión, pero su carrera despegó gracias a este personaje.

  • Juan Gil Navarro – Federico Fritzenwalden

El actor a sus 30 años interpreto al príncipe azul de Floricienta, Federico, a 18 años del estreno de la telenovela infantil el actor ha seguido su carrera dentro del mundo de la actuación en producciones como Puerta 7, Post Mortem entre muchos otros.

  • Fabio Di Tomaso – Máximo Augusto Calderón

De origen canadiense, pero que desde hace muchos años vive en argentina fue el encargado de darle vida al Conde, otro personaje muy recordado de Floricienta y que al igual que sus compañeros de reparto ha seguido trabajando ante las cámaras en novelas como Separadas o  Pequeña victoria.

  • Isabela Macedo – Delfina

Como en la historia de la Cenicienta tenía que haber una reina o mujer malvada que quisiera acabar con la felicidad de Floricienta y de eso se encargaba Delfina.

  • Lali Espósito – Roberta

A sus 12 años interpreto a Roberta miembro de la familia de Federico y que ahora se ha enfocado mucho más en la música que en la actuación, siendo todo un éxito en España.

  • Benjamín Rojas – Franco Fritzenwalden

A una edad de tan solo 19 años interpreto al hermano menor del protagonista, Franco, sigue actuando sin parar y ahora está enfocado en el teatro y la televisión, teniendo también participación en telenovelas como Rebelde Way.

  • Nicolás Maiques – Nicolás Fritzenwalden

Debutando en la telenovela Chiquititas a los 23 años de edad le dio vida a Nico, otro personaje muy querido de Floricienta y que actualmente sigue actuando en cine y televisión contando con numerosas producciones en su carrera.

  • Stéfano de Gregorio – Tomás Fritzenwalden

A los 10 años de edad Stéfano conoció la fama con su personaje de Tomás, ha participado en producciones de teatro y televisión al lado de sus compañeros de telenovela de Floricienta como 100 metros cuadrados, a parte de tener éxito como gamer.

  • Agustín Sierra – Martín Frietzenwalden

Otro gran personaje de la telenovela sin duda alguna fue Martín, interpretado por Agustín Sierra cuando tenía 13 años de edad, también ha seguido actuando h ha tenido la oportunidad de estar con sus ex compañeros en Golpes en el corazón entre otras.

Es así que se ven los protagonistas de la telenovela argentina Floricienta a los 18 años del estreno de una novela que marcó generaciones indiscutiblemente.