Entretenimiento

¿Yusef robó comida antes de irse de Survivor México? Participantes ARDIDOS crearon esta farsa

Los problemas de Yusef con todos sus compañeros dentro de la competencia dejó muchas dudas en los televidentes.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:21

Survivor México ha presentado una de las temporadas más caóticas dentro de la programación de TV Azteca, teniendo muchos problemas dentro de la selva por la falta de confianza que existe entre los sobrevivientes, quienes ahora están a tan solo un paso de poder conseguir su objetivo después de semanas luchando por llegar al final con la mayor ventaja posible para obtener los votos de los televidentes.

Lamentablemente para los sobrevivientes, los problemas que han ocurrido dentro de Survivor México han dejado fuertes rivalidades entre los diferentes miembros de las tribus de la temporada, siendo Yusef Farah uno de los participantes más odiados por sus compañeros durante su tiempo en la selva.

Ahora, el participante eliminado ha decidido aclarar todos los rumores sobre su complicada participación en la competencia, asegurando que todos los sobrevivientes restantes son bastante falsos entre ellos, situación que ya estamos observando con las traiciones días antes de la final.

Yusef habla de lo sucedido en Survivor México

Intentando sacar todos sus pensamientos en el Concejo Tribal de Venga la Alegría, Yusef Farah quiso empezar por aclarar la situación de la comida, la cuál fue acusado de robar al momento de irse de la competencia, situación que dejó varias opiniones encontradas en los participantes ya que aunque la había regalado a todos los sobrevivientes restantes, en realidad él fue quien la ganó en el juego por la recompensa.

Siendo el mismo Yusef Farah quien aseguró que tuvo varios errores en la temporada, quiso defenderse específicamente de esa acusación ya que confesó que no tendría motivo alguno para quitarles algo que él mismo les dió, más cuando ya no lo necesitaría fuera de la selva.

A partir del minuto 7 del video podemos ver la explicación de Yusef Farah acerca de sus decisiones en Survivor México, asegurando que los sobrevivientes fueron doble cara con él cuando el famoso solo intentó arreglar las cosas antes de terminar con el proyecto.

El verdadero ganador de Survivor México

Para muchos de los televidentes, Yusef Farah se había convertido en el ganador de la temporada de Survivor México, por lo que fue bastante impactante verlo salir sin oportunidad siquiera de defender su puesto en un duelo de extinción, por lo que muchos de sus seguidores buscan vengar su traición al momento de ver la final de la temporada en próximo sábado.

Sin duda, Yusef Farah se transformó completamente gracias a Survivor México siendo una etapa bastante importante dentro de su carrera tanto profesional como personal.