Entretenimiento

3 razones por las que al Rey Carlos III NO lo quieren los ingleses

El Rey Carlos III tiene sus días contados al frente de la familia real
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:14

Con la muerte de la Reina Isabel II, una de las mujeres más fotografiadas en toda la historia del mundo llega la incógnita de quién va a ocupar en la prensa y en el corazón de todos los súbditos de la corona ese espacio que ha dejado que es muy grande a nivel mundial.

Muchos años antes de que la Reina falleciera sabíamos perfectamente que aquella persona que llenaría el corazón de los millones de seguidores de la familia real iba a ser la Princesa Diana, después de su muerte era más que evidente que eso ya no iba a suceder y no había nadie en el horizonte.

Ahora el Rey Carlos III se encuentra haciendo los deberes que hacía su madre, una mujer que fue muy querida por todos, desgraciadamente en estas apariciones la popularidad del Rey Carlos ha caído aún más, no era el favorito para ser el sucesor y ahora con sus actitudes menos.

3 razones por las que no quieren al Rey Carlos

  • Su poca o nula carisma

Desde hace tiempo el ahora Rey Carlos ha demostrado ser una persona poco empática con los menos favorecidos, haciendo lo menos con personas de otro tipo de sectores, no como lo hacía su madre, siempre distante y en ocasiones grosero con las personas que han llegado a rendirle honores, un Rey que no se piensa entregar o acercar a su gente y ellos lo saben.

  • El divorcio de la Princesa Diana

Cuando el Príncipe, ahora Rey Carlos III engañó y se divorció de la Princesa Diana su popularidad cayó por los suelos, más aún después de saber que era con Camilla con quién había engañado a una de las figuras más queridas de la familia real después de la misma Reina y quién finalmente terminaría falleciendo en un terrible accidente de auto mientras él se casaría con la persona con la que la engañó.

  • El no ceder el lugar

Como te comentamos el Rey Carlos tiene poco carisma, no quiere acercarse a las personas, tiene tocs, tiene manías, es frío tanto con su familia como con sus empleados, no es del agrado de los ingleses y muchos de ellos creen que no será un buen Rey más allá de que les simpatice o no, todos están esperando que realmente le entregue la corona a su hijo el Príncipe William y a su esposa Kate Middleton quienes serán los que rescaten a la familia real y que tienen el cariño de la gente.

Estas son las 3 razones por las cuales los ingleses y muchas personas a nivel mundial no sienten una conexión o una simpatía con el nuevo Rey de Inglaterra, un cúmulo de cosas que lo han hecho una persona poco digna del trono después de su madre.