Survivor México 2022

¿Quién gana el Collar de Inmunidad HOY martes 20 de septiembre en Survivor México?

Hoy se juega un pase más a la final de Survivor México y nadie quiere perder. 
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:56

Muchas cosas han pasado en la última semana de Survivor México, las alianzas y las traiciones están surtiendo efectos en la competencia y con la eliminación de Yusef y Cathe las piezas se comienzan a mover una vez más y hoy martes 20 de septiembre veremos uno de los retos por el Collar de Inmunidad más importantes de la temporada. 

Los Collares de Inmunidad han dado vida al juego desde el inicio, muchas fueron las ocasiones en las que las estrategias tuvieron que cambiar por uno de ellos, pero ahora significa el pase a la final de Survivor México para uno de los participantes y harán lo que sea necesario para ganarlo

Ganador del Collar de Inmunidad hoy martes 20 de septiembre

Hasta el momento la única que puede estar tranquila en las eliminaciones diarias de Survivor México es Nahomi, que gracias a los símbolos ya tiene un lugar asegurado en la final, pero hoy martes 20 de septiembre está en juego el último Collar de Inmunidad individual. 

Este duelo por el Collar de Inmunidad podría ser el más importante de toda la temporada de Survivor México, pues pondrá al ganador a salvo en la semana con más eliminaciones de cara a la final y la filtraciones ya han revelado quien logró imponerse ante todos los sobrevivientes y conseguir su pase a la final. 

De acuerdo a algunos canales especializados en spoilers el ganador del Collar de Inmunidad de hoy martes 20 de septiembre es ni más ni menos que el polémico Julián que, a pesar de todo, semana a semana ha demostrado ser uno de los participantes más fuertes del reality de supervivencia. 

survivor-mexico-collar-inmunidad-martes-20-septiembre
Créditos: Instagram @survivorméxico

Julián podrá estar relajado en los duelos de eliminación diaria que comienzan hoy en Survivor México e incluso podrá descansar un poco para llegar más fuerte a la final en la que se enfrentará a Nahomi y a un tercer finalista que se definirá ese mismo sábado. 

Aún queda esperar que estas filtraciones se confirmen la noche de este martes 20 de septiembre a través de la transmisión Survivor México en Azteca Uno en punto de las 7:30 de la noche. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.