Famosos

¿Qué pasó con Adam Levine y Behati Prinsloo? Todo el chisme completo por si te lo perdiste

Te contamos todos los detalles de la supuesta infidelidad del vocalista de Maroon 5
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:07

Adam Levine, vocalista de la banda norteamericana “Maroon 5”, era considerado como uno de los “hombres perfectos” de Hollywood, pues a través de sus redes sociales, el cantante solía presumir la romántica relación que había formado con su esposa Behati Prinsloo.

Sin embargo, en las últimas horas, esta reputación ha quedado en el olvido por sus miles de fans,  pues una usuaria de TikTok expuso el amorío que tuvo con el vocalista de “Maroon 5” hace un par de meses atrás.

Si te has perdido del chisme del momento, hoy en Gluc.mx te contamos todos los detalles que no te puedes perder del escándalo de la infidelidad de  Adam Levine.

Así fue como Adam Levine engañó a su esposa con una modelo de OnlyFans

Summer Stroh, quien es una modelo de OnlyFans,  compartió un video en TikTok en donde comenzó admitiendo que había tenido una relación con Adam Levine. Sin embargo, su error fue compartirlo con sus amigos más cercanos, ya que actualmente algunos de sus amigos habían intentado vender su historia a los medios, por lo que ella quiso ser la primera en contarle al mundo cómo es que Adam Levine y ella tuvieron una corta relación.

Summer procedió a mostrar algunas de las capturas de pantalla en donde demostró los diversos mensajes que intercambió con Levine a lo largo de su relación, que aparentemente duró poco más de un año.

En los mensajes enviados, se lee decir cosas como: "Es realmente irreal lo jodidamente sensual que eres. Como, me sorprende" [...] "Eres 50 veces más sensual en persona”, se lee en las capturas de pantalla.

Uno de los mensajes que más impactó a los internautas, fue uno en donde Adam Levine le cuenta a su amante que está en la espera de su tercer hijo con su esposa Behati Prinsloo, y que si el bebé era un varón, planeaba llamarlo “Summer”, por lo que le preguntó a la modelo si se encontraba bien con esa idea.

El video no tardó en hacerse viral y gracias a la historia de Summer, dos modelos más salieron a compartir que también habían tenido un amorío con Adam Levine.

Por su parte, el cantante compartió un post a través de sus historias de Instagram en donde negó serle infiel a su esposa, pero admitió que su relación con Summer “Se pasó de la línea”.

"En ciertos casos, se volvió inapropiado, pero lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo junto a mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo."Ser tan ingenuo y estúpido para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que he podido cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos", se lee en el post de Adam Levine