Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Lorena Herrera revela por qué se ausentó del reality

Lorena Herrera ha hablado finalmente sobre su ausencia dentro del reality de Tv Azteca
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:23

Una de las competidoras más populares dentro de la nueva temporada de MasterChef Celebrity sin duda alguna es Lorena Herrera con su regreso ante cámaras, como ha sido de las concursantes más populares y queridas también llama la atención todo lo que ella haga.

Recientemente vimos el reality de cocina brillaba por la ausencia de la modelo y actriz, haciendo que muchos de sus fanáticos y televidentes se preguntaran que había pasado con la rubia y que la llevó a desaparecer de esa forma de MasterChef Celebrity.

Finalmente, Lorena Herrera ha hablado sobre las circunstancias que la llevaron a alejarse y tener que ausentarse un tiempo de la cocina más famosa de México de Tv Azteca y nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber sobre ese tema.

¿Por qué Lorena Herrera no estuvo en el último episodio de MasterChef Celebrity?

El día de ayer la modelo y actriz, Lorena Herrera finalmente habló sobre su ausencia dentro del reality de Tv Azteca, MasterChef Celebrity, decidiendo aclarar los rumores de si se había ausentado debido a problemas con la producción o bien de salud.

Han sido muchas las personas que han apoyado a Lorena Herrera dentro de su paso por el reality de cocina, aplaudiendo mucho su regreso ante las cámaras de televisión y es en parte gracias a ella que haya aumentado el rating debido al cariño de todos sus seguidores fieles de años.

Esos mismos fanáticos estaban preocupados de que Lorena Herrera no llegara a la final de MasterChef Celebrity, pero finalmente ha hablado sobre su ausencia dentro del programa mediante las redes sociales, despejando los rumores de una eliminación o abandono por su parte.

Resulta que la querida modelo se contagio de COVID, motivo por el cual tuvo que ausentarse de las grabaciones, es por eso que no la vimos, recordemos que el programa se graba con anticipación por lo que su contagio ya tiene semanas.

Mediante su mensaje dijo que se enfermó, pero que muy pronto la veremos de regreso en la pantalla de Tv Azteca con su mandil de MasterChef Celebrity llegando a la gran final del reality de cocina más popular y famoso de México.