Reality

Flor Rubio asegura que Nahomi es un CÁNCER en Survivor México por esta razón

La intervención de Nahomi en Survivor México se ha vuelto de las más mencionadas debido a que fanáticos y expertos aseguran que busca el triunfo a costa de los demás.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:00

La polémica que abarca y cuestiona la salida de Yusef de Survivor México no sólo se presentó en la discusión del show, sino que ahora también hay controversia en los foros de ‘Venga la Alegría’ donde Flor Rubio, conductora del programa, calificó a Nahomi como un cáncer en la batalla. 

Dicha anotación se externó este lunes en el Concejo de la emisión al que asistió el ‘León Libanés’ junto con otros ex integrantes del concurso, mismos que debatieron si la baja del atleta ocasionada por la estrategia fue un acto de traición. 

Sin embargo, al comentar el desenlace de Nahomi como elemento que engaña y que tiende a mover las cartas del juego a su favor fue que Flor Rubio la describió como un cáncer en Survivor México, pues se llegó a la conclusión de que ella no sólo le mintió a Yusef, sino también a otros miembros.

Nahomi Survivor México
Survivor México en IG

 

Flor Rubio afirma que Nahomi es un cáncer en Survivor México

En la charla del matutino, tanto Yusef como Christian resaltaron que la ex líder de los Halcones los engañó al jurar por su madre que no los nombraría en la votación del reality, no obstante, ya cuando llegó este momento no dudó en faltar a su palabra. 

Por lo anterior fue que Flor Rubio, la periodista que moderó la conversación, detuvo este debate y subrayó lo siguiente:

“Aquí detecto un cáncer y se llama Nahomi”

Y es que de acuerdo con el análisis que se hizo sobre la recta final de Survivor México, la mujer más dominante de la aventura quizá no merezca seguir en la misma ya que no actuó de la mejor manera con distintos contendientes, tal es el caso de Yusef, de Christian y de Cathe. 

Finalmente, además de comentar que Nahomi es un cáncer en Survivor México, el grupo que acudió al Concejo destacó que la competencia se vuelve cada vez más intensa y al concluir sólo uno será el gran ganador.