Entretenimiento

Caso Cerrado: Así lucía la doctora Ana María Polo de joven (FOTOS)

Así se veía la famosa conductora de Caso Cerrado en su juventud y la verdad se sigue viendo igual de guapa
martes, 20 de septiembre de 2022 · 16:25

Ana María Polo es una de las conductoras más reconocidas de la televisión Latinoamericana gracias a su programa de Caso Cerrado en Estados Unidos a partir del 2001, siendo un completo éxito entre la audiencia que ha logrado que el programa siga hasta nuestros días.

Evidentemente el programa es uno de los preferidos de los hispanoparlantes a nivel mundial que conocen perfectamente a la abogada y doctora Ana María Polo que en cada episodio soluciona todo tipo de conflictos judiciales para que nadie se vaya impune de su juzgado.

Inicialmente el programa se tenía pensado que fuera para resolver problemas de pareja, pero eso quedó atrás y comenzaron a llegar todo tipo de casos al programa, el éxito también fue gracias a la misma Ana María Polo con su carisma y presencia que encantó a los televidentes.

Ana María Polo con el paso de los años

Fue en el 2001 que se comenzó a transmitir en Estados Unidos el nuevo programa de televisión sobre problemas judiciales llamado Caso Cerrado, protagonizado por la doctora Ana María Polo quién rápidamente obtendría mucha fama gracias al programa, enamorando a la audiencia.

Con el éxito del programa este se comenzó a transmitir en diferentes partes de Latinoamérica como Chile, México y muchos otros países, obteniendo fama internacional.

Ana María Polo es originaria de Cuba, ella y su familia se mudaron a Puerto Rico cuando Fidel Castro subió al poder, motivo por el cual tuvieron que irse de su país natal para llegar a la isla en dónde comenzó su carrera la abogada

Después de haber vivido en Puerto Rico, a la edad de 18 años decidió mudarse a Miami para comenzar y profesionalizarse y es ahí en dónde de manera casual llegó a la televisión en dónde logró convertirse en toda una celebridad de la televisión de habla hispana.

Caso Cerrado y Ana María Polo forman ahora parte de la cultura popular tanto de Estados Unidos como de América Latina y estas fotos nos muestran la evolución que la cubana ha tenido a lo largo de los años, en dónde vemos que la edad le ha sentado muy bien y se ve igual de increíble y carismática que siempre.