Reality

3 cambios drásticos que veremos en la nueva temporada de Exatlón México

La nueva temporada de Exatlón México se acerca con sorpresas y cambios que prometen hacer de esta campaña la más sobresaliente de todas.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:49

Nuevos y arriesgados desafíos les esperan a los próximos integrantes que iniciarán su recorrido en la séptima temporada de Exatlón México, la batalla deportiva con mayor demanda que arrancará muy pronto la actividad en los circuitos donde se añaden impactantes cambios

Y es que anteriormente, cuando cerró la edición ‘All Star’, surgieron comentarios de la emisión de que quizá no volvería a presentarse con argumentos de que el show ya carecía de novedad y de que toda la dinámica del mismo se tornó repetitiva.

Sin embargo, al ser Exatlón México un programa de los más exitosos y con mayor audiencia de los últimos años, la teoría de la supuesta pausa no permaneció mucho tiempo ya que sólo bastó medio año para exponer nuevamente la intervención de los atletas; pero eso sí, ahora la contienda también exhibirá mejoras. 

Los cambios de la nueva temporada de Exatlón México

  • Fortaleza

Es imposible abarcar la transformación del concurso sin mencionar que uno de los grandes cambios es la nueva Fortaleza, la instalación que habita la formación vencedora de la justa al inicio y fin de las semanas.

De acuerdo con las imágenes expuestas por Exatlón México, el aspecto de la villa es otro que además de conservar comodidades y privilegios, también añade una estructura moderna y mucho más lujosa que las casas anteriores. 

  • Circuitos

Por otro lado, ya en el terreno de competencia, los escenarios del reality vuelven a cambiar con circuitos nunca antes vistos donde se incluyen peligrosos obstáculos como una pista con temática de autos descompuestos, un reto donde los miembros superarán las rondas. 

  • Atletas

Finalmente, a diferencia de las tres ediciones previas, a Exatlón México arribarán dos escuadras con elementos nuevos que nunca antes participaron en entregas del mismo show, de tal forma que en esta ocasión no habrá ventajas, favoritismo ni discusiones sobre qué deportista tiene más oportunidad de ganar. 

Asimismo, ya para rematar, otro cambio que habrá en Exatlón México sentencia un retorno al origen del programa con los nombres de ‘Famosos’ y ‘Contendientes’ en los equipos.