Entretenimiento

La brutal película de Netflix que demuestra que las peores personas son infieles

Te sorprenderá lo que pueden hacer las personas con tal de mantenerse dentro de su relación
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 18:01

Netflix sigue agregando más contenido original a su plataforma y ahora llega con está película que nos muestra que no existe peor persona que las que son infieles ya que pueden ser capaces de cualquier cosa con tal de que sus engaños no sean descubiertos y su vida no se arruine.

Esta película en pocos días de su estreno logró estar dentro de los primeros lugares del Top 10 de contenido más visto dentro de la plataforma y es que sus constantes giros dentro de la historia y su trama que hace que el espectador esté en suspenso durante toda la película la ha hecho un éxito.

Una producción que sin duda alguna hace que todo el que la vea se quede enganchado desde el inicio debido a que mezcla a la perfección el thriller y el misterio sin evidenciar lo que va a ocurrir, manteniendo el suspenso en todo momento queriendo que los suscriptores la vean hasta el final.

Una verdad de pareja brutal

Está película que se acaba de estrenar en Netflix y que ocupa el lugar número 2 dentro del Top 10 de producciones más vistas dentro de la plataforma nos cuenta la historia de una pareja que viven una vida aparentemente perfecta, teniendo un hijo al que recientemente lo han declarado perfectamente saludable, todo esto después de haber atravesado por una enfermedad muy grave, mejorando la vida de todos.

La pareja en cuestión está conformada por Christian y Leonora quién en una fiesta de la empresa en dónde trabaja su esposo lo ve con una arquitecta más joven que ella, por lo que el miedo de que la pueda abandonar la empieza a inundar.

Leonora comienza a cambiar de actitud cayendo en modos obsesivos, llevando a ambos a los límites, ella está dispuesta de hacer todo con tal de mantener a su esposo a su lado mientras él está dispuesto a todo con tal de no perder su fama y reputación ante la sociedad.

La película que te hablamos se llama Amor Adulto, es una película que muestra el lado más tóxico de una pareja y una relación y lo que una infidelidad puede llevar a vivir a las personas involucradas y puedes verla en Netflix.