Entretenimiento

El truco de Netflix para cambiar de color y tamaño los subtítulos

Personaliza los subtitulos de tus series, películas y caricaturas de Netflix favoritas con este simple truco
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:27

Netflix es una de las plataformas de streaming más populares y grandes a nivel internacional, son millones de suscriptores que tiene alrededor del mundo y que cada quién cuenta con su propia cuenta dentro de esta app en dónde podemos encontrar contenido especial en cada país.

Al igual que otras apps, Netflix se esfuerza por hacer que la experiencia del usuario sea única y completamente personalizable, por eso contamos con sugerencias basados en nuestros gustos, recomendaciones o bien permitir que en modo aleatorio Netflix nos sorprenda.

Ahora, todos los usuarios de esta plataforma, el rey del streaming están más que felices porque existe una forma en que puedes cambiar el color y el tamaño de los subtítulos de todas tus series y películas favoritas o bien de las que están dentro de tu lista de Netflix y te diremos como hacerlo.

Cambia la forma y color de los subtítulos en Netflix

Netflix está siempre en la búsqueda de hacer que sus usuarios se sientan escuchados, valorados y sobre todo especiales, es por eso que siempre está implementando nuevos modos o trucos para que la experiencia de ver una serie o una película dentro de la plataforma sea completamente única y personalizable.

La manera en cambiar los subtítulos dentro de la plataforma de Netflix es muy simple y te vamos a decir como puede hacerlo paso a paso para que ahora también puedas elegir como quieres que se vean los subtítulos de todas y cada una de tus series y películas.

Desde tu perfil de Netflix dirígete a la opción de Cuenta y después ve a Perfiles Controles Parentales, es ahí en dónde debes de elegir el perfil al que le quieres modificar los subtítulos, una vez que hayas elegido el perfil te vas a Aspecto de los subtítulos y de ese modo podrás personalizar el tamaño de la letra el fondo, los colores, todo.

Si eras de los que no sabía que Netflix tenía esta gran opción dentro de sus configuraciones te recomendamos que vayas ahora mismo a hacer el experimento y cambies y personalices a tu gusto los subtítulos dentro de la plataforma de streaming.