Entretenimiento

Carlos Bonavides sufre un infarto EN VIVO en un programa (VIDEO)

El famoso actor conocido por su papel de Huicho Domínguez sufrío un infarto en un programa en vivo
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:17

Carlos Bonavides es un comediante y actor de origen veracruzano que actualmente tiene 81 años y que es muy reconocido por su papel de Huicho Domínguez en la telenovela El Premio Mayor en dónde actuó al lado de Laura León, mejor conocida como La Tesorito.

Desgraciadamente se acaba de dar a conocer una terrible noticia, en dónde el comediante sufrió un infarto en plena transmisión en vivo de un programa de variedades, de inmediato los conductores y la producción mandó a corte comercial y el también actor fue trasladado al hospital.

Hasta el momento ni la familia ni la televisora han emitido información sobre el actual estado de salud de Carlos Bonavides, pero acá te contamos todo lo que sucedió durante ese programa que lo hizo colapsar de manera repentina en el piso y queda inconsciente durante el programa.

Carlos Bonavides sufre infarto en programa en vivo

Durante un programa de Multimedios Televisión llamado SNSerio, el comediante de 81 años, Carlos Bonavides fue uno de los invitados al programa, una de las secciones es un juego de toques en dónde los conductores hacen preguntas a sus invitados.

El juego consiste en responder lo antes posible las preguntas que se le hagan a la persona en cuestión, en caso de no responder se le darán toques y fue a Huicho Domínguez a quién le tocó ser parte de este peligroso juego.

Por cada pregunta respondida de manera incorrecta o simplemente no respondida se da una descarga eléctrica, después de haber contestado de manera errónea 2 preguntas seguidas y haber recibido 2 descargas eléctricas seguidas al comediante se le hizo una tercera pregunta, la cual no pudo contestar y fue sometido a una tercera descarga eléctrica la que le causo finalmente el infarto.

Podemos ver en el video que de manera repentina después de haber recibido la tercera descarga eléctrica el actor Carlos Bonavides comienza a llevarse la mano al pecho y a encorvar su cuerpo, para posteriormente terminar inconsciente e inmóvil en el piso, de manera inmediata los conductores y la producción enviaron a un corte comercial para poder atender al actor del cual no se ha informado nada sobre su estado de salud actual.