Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 20 de septiembre según tu signo zodiacal

Después de un lunes muy intenso conoce lo que los astros tienen deparado para ti este martes
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 18:19

Sabíamos que septiembre iba a ser un mes complicado, tenemos a Mercurio Retrogrado, vivimos la última Luna Llena de verano y este 19 de septiembre después del Macro Simulacro por los terremotos ocurridos en esta fecha en 1985 y en el 2019 vivimos otro terremoto.

Walter Mercado logró cambiar la manera en que las personas recibían los horóscopos, logrando que las personas estuvieran al pendiente de la televisión para poder conocer lo que los astros tenían deparado para cada signo zodiacal y lo que él tenía que decirles a todos.

Antes de su muerte, él se encargo de dejar todo listo para que las personas siguieran recibiendo los mensajes que el universo tenía deparado para cada signo zodiacal, dejando a su sobrina Betty Mercado al cargo, confiando que ella hiciera lo que él hizo en vida con todo su amor.

Aries

Por el paso de la Luna Llena muchos de tus planes se vieron alterados, especialmente los familiares. Debes de aprender a comunicarte con tus seres queridos para no tensar la situación. Di solo lo positivo y calla lo negativo. Tus números de la suerte son 39 y 23.

Tauro

Mucha creatividad está fluyendo por tus venas, muchas pasiones y ganas de tener una nueva conquista amorosa, pero recuerda que no hay prisa y que eso podría llevarte a tener muchos problemas sentimentales. Tus números de la suerte son 22 y 1.

Géminis

Tus ánimos se ven revueltos y muy encontrados, vas a poder enfrentar cualquier problema que tengas de una manera sin alterarte y con una actitud positiva. Aprende a respirar, meditar y a ponerte en comunicación con tu deidad más allá. Tus números de la suerte son 7 y 10.

Cáncer

La paciencia y la tolerancia van a estar afectados por todos los fenómenos astrológicos. Debes aprender a desarrollar ambas porque las vas a necesitar. Tomate tu tiempo y haz lo que tengas pendiente con calma. No te metas en problemas. Tus números de la suerte son 35 y 20.

Leo

No permitas que si las cosas no te salen como lo deseas alteren tu paz y tu tranquilidad emociona. Una sorpresa en el ámbito laboral va a llegar. Entiende que no todos piensan como tu y debes de hacer uso de tus trucos para convencerlos. Tus números de la suerte son 12 y 34.

Escorpio

Muchos ánimos que las personas aman van a estar despiertos, no todos estarán tan dispuestos o disponibles como de costumbre. Va a haber problemas con una figura femenina, especialmente dentro de tu familia, no te dejes ganar. Tus números de la suerte son 22 y 19.

Sagitario

Muchas buenas noticias como malas noticias, estarás con muchos ánimos de hacer todo lo que puedas esta semana y eso que apenas ha comenzado. No dejes que llegue a tu vida el pesimismo, aprende a controlarlo. Tus números de la suerte son 50 y 18.

Capricornio

Comunica todos tus planes, ideas o proyectos, aprende a hablar y aclarar todos esos detalles. Con todos estos cambios en los astros vas a estar irritable y sensible, es importante que pienses antes de decir las cosas. Coordínate con tus seres cercanos antes de tomar decisiones. Tus números de la suerte son 16 y 4.

Acuario

Vas a estar inquieto o bien activo, puede que tengas problemas con figuras de autoridad, padres, jefes o bien supervisores, no te metas en problemas o discusiones, cálmate y piensa bien las cosas, Debes de mantener la calma siempre. Tus números de la suerte son 30 y 2.

Piscis

Va a haber mucha energía muy fuerte en tu entorno, cuídate de todo lo relacionado con documentos o papeleo legal, debes de aprender a no arriesgarte en cosas que no se ven del todo claras porque pueden salir cosas que no quieres a la luz. Tus números de la suerte son 9 y 1.