Entretenimiento

¿Quién gana la Recompensa grupal HOY lunes 19 de septiembre en Survivor México?

Conoce que equipo se llevará la rencompensa grupal en la recta final de Survivor México
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:42

Estamos viendo la última semana del reality de supervivencia Survivor México, este día se van a pelear dos recompensas, una individual que es la más importante y una grupal, en dónde el equipo verde y amarillo tendrán que enfrentarse para poder obtener una ventaja en esta final.

Como sabemos Yusef fue el reciente eliminado, posicionando a Kenta, Nahomi y a Cathe en la final, pero las cosas ahora no están tan fáciles para todos, las traiciones están saliendo a la luz y los equipos están cada vez más fragmentados debido al estrés y cansancio que tienen todos.

Los sobrevivientes que ahora son ocho se están complotando entre ellos, sacando los trapos sucios de los demás al sol y pensando cuál será la mejor estrategia para poder llegar a la final y que enemigo en común podrán vencer, ya dejando de lado si se convierten o no ellos en ganadores.

Última recompensa grupal

Este fin de semana llega el final de la tercera temporada de Survivor México, muchos llegaron a pensar que Yusef Farah iba a ser el ganador después de que llego de un reality como Exatlón México, pero las cosas han cambiado y el ha quedado fuera del programa.

Nuevamente se dividen en equipos teniendo a los verdes y a los amarillos, cada uno con cuatro supervivientes que están dispuestos a darlo todo el día de hoy para poder llevarse tanto la recompensa grupal como la individual.

Todo parece indicar que la tribu de Jaguares serán los ganadores de la recompensa grupal debido a que en ese equipo se encuentran los más determinados entre ellos Nahomi que ha demostrado que no dudará en hacer hasta lo imposible para ganar la recompensa de esta última semana de juego.

Las cosas entre ambas tribus y sus integrantes están más tensas que nunca, todos quieren ser quienes ganen la recompensa grupal más la recompensa individual y por lo que pudimos ver en el avance de hoy todo indica que los ganadores serán sin duda alguna la tribu Jaguar que está defendiéndose para llegar a la gran final.