Realities

La Academia: Santiago vive momento de TERROR a bordo de un avión durante el sismo de CDMX (VIDEO)

El joven reveló que vivió el temblor del pasado 19 de septiembre mientras se encontraba en las alturas
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:36

A raíz del temblor de 7.4 grados en la escala de Richter que se llevó a cabo la tarde del pasado 19 de septiembre, diversos famosos no tardaron en reportarse a través de sus redes sociales, en donde revelaron cómo vivieron este terrorífico evento geológico.

Santiago, quien saltó a la fama por ser uno de los concursantes más polémicos de la última temporada de “La Academia”, no fue la excepción, pues el joven compartió un video de cómo vivió los angustiantes momentos en los que ocurrió el temblor.

Para sorpresa de sus fans, el joven vivió el sismo de una manera muy peculiar, pues en el video compartido a través de su cuenta de Twitter, se aprecia cómo el músico se encontraba a punto de despegar cuando el temblor interrumpió el despegue de su vuelo.

Así fue como Santiago de “La Academia”, vivió el temblor del pasado 19 de septiembre

Santiago compartió un video en donde se aprecia el momento exacto en el que su vuelo se encontraba despegando, sin embargo, el despegue se vio interrumpido cuando el sismo comenzó a sacudir la pista de aterrizaje.

El video también mostró la reacción de Santiago, quien parecía asustado de ver lo que estaba pasando.

Se desconoce si el vuelo del joven continuó su despegue o si se tuvo que suspender de manera indefinida, pero después del temblor, el aeropuerto de la Ciudad de México anunció que tuvo que  posponer y suspender algunos de los vuelos que se tenían programados para las siguientes horas, pues hasta que las autoridades correspondientes dieran el permiso de reanudar actividades y de evaluar las instalaciones para un uso seguro de estas, el aeropuerto no podía continuar sus operaciones.

Por su parte, Santiago reportó que el incidente no pasó más allá de un susto, pero miles de fans quedaron impactados al ver el video compartido por el ex académico del reality de talentos.