Reality

Exatlón México: 3 atletas a los que deben TEMERLE sus rivales en el reality

La siguiente aventura de Exatlón México comenzará muy pronto y con ella se mostrará la habilidad de otros atletas.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 19:56

Otra fuerte batalla se aproxima con los miembros de la nueva generación de atletas que asistirán próximamente a la siguiente entrega de Exatlón México, la séptima edición del concurso que iniciará su transmisión en televisión el lunes 26 de septiembre. 

Con el estreno cada vez más cerca, las redes sociales de la emisión son las que hasta ahora se encargan de revelar uno a uno a los elementos de las plantillas celeste y escarlata que pronto portarán los uniformes, mismos que al parecer ya están listos para arrancar con los combates. 

Sin embargo, pese a que todos se distinguen por su destreza en diferentes áreas, son 3 los contendientes de Exatlón México que sobresalen no sólo por su fuerza, sino también por su trayecto deportivo y amplia capacidad de estrategia que evidenciaron en competencias anteriores. 

Atletas imponentes de Exatlón México

  • Fiona Bernal

La exponente de la línea azul será posiblemente una de las chicas más fuertes del reality dada su experiencia y destacada trayectoria deportiva, pues ésta la ha posicionado como una excelente representante de triatlón. 

Su talento como atleta la hará destacar en los retos de Exatlón México que abarquen recorridos de agua y también en las pistas de velocidad. 

  • Yann Lobo

El experto en parkour que portará la camiseta roja lleva un extenso historial de victorias en contiendas que lo vuelven ágil y poderoso en diferentes áreas. 

Su trayectoria incluye preparación en el mundo del patinaje sobre hielo; fue parte de la Selección Mexicana de Rugby y también colaborador de otros shows. 

  • Dariana García

Participó en dos temporadas de ‘Guerreros’ y su equipo de entonces, las Cobras, se coronaron campeonas de la segunda entrega. Es una atleta de alto rendimiento con experiencia en disciplinas como fútbol soccer, fútbol americano y rugby, pero además es licenciada en fitness.

Sin duda, la intervención de Fiona Bernal, Yann Lobo y Dariana García serán de las más impactantes en Exatlón México, por lo tanto, el resto de atletas deberían temerles al competir contra ellos.