Famosos

¿Dará a luz en 'Hoy'? Andrea Escalona hace POLÉMICAS declaraciones sobre el nacimiento de su bebé

Andrea Escalona reveló sentirse muy cómoda de compartir el proceso que vive con las cámaras de ‘Hoy’ y con el público del programa.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:55

Fue el pasado 22 de junio cuando Andrea Escalona compartió frente al equipo de conductores que labora en ‘Hoy’ la noticia de que está embarazada, pues el grupo, sus compañeros de espacio y de trabajo, son parte de su familia que se mantienen a su lado y que la apoyan en su vida personal, así como en sus múltiples proyectos. 

“Todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presentó (al bebé)”, indicó aquel día. 

Posteriormente, a través de una dinámica que se hizo nuevamente en el matutino, la cantante volvió a comunicar otro dato del bebé acerca del sexo que reveló con elementos sorpresa de color azul, de tal forma que éste, confesó, será un niño. 

Ahora, a ya pocos meses de dar a luz, Andrea Escalona adelantó que quizá el nacimiento de su hijo no se realizará en una instalación médica, sino en ‘Hoy’ en caso de que así se desarrolle la situación. 

¿Andrea Escalona dará a luz en 'Hoy'?  

Hace unos días, tras salir del matinal, la conductora reveló en una entrevista que está muy bien de salud y que el doctor le dio indicaciones de que incluso podía asistir a trabajar sin ningún problema. 

Y es que al no tener complicaciones, Andrea Escalona manifestó que no piensa dejar de hacer sus actividades; esto hasta el punto de querer seguir con su labor y hacer los enlaces en directo con ‘Hoy’ a la hora del nacimiento

“Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gusta compartirlo”, agregó la famosa al mencionar que toda su vida creció con la televisión y las cámaras, por lo que ahora sería muy normal mostrar esa parte de su vida.

Finalmente, Andrea Escalona añadió que al terminar su embarazo compartirá el material del proceso que vive no sólo a través de imágenes que posiblemente se extenderán en ‘Hoy’, sino también por medio de letras con la publicación de un libro.