Entretenimiento

Critican a Cynthia González por HORRENDO platillo que presentó en Venga la Alegría (FOTO)

El hambre se esfumó en el momento en que vio el platillo que la ex concursante de MasterChef preparó
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:11

Cynthia González tiene una sección de cocina dentro del matutino más popular de Tv Azteca, Venga la Alegría en la edición de fin de semana, en dónde da ideas de platillos y recetas para convivir o disfrutar de algún momento en familia típico de esos días de descanso.

Recientemente ha estado en boca de todos la cocinera debido a que en la edición de la semana pasada realizo una supuesta charola botanera para ver la pelea del Canelo Álvarez en contra de Gennady Golovkin, pero los internautas no la perdonaron por sus platillos.

Sin duda alguna lo que faltó en esa charola sin duda fue la botana, ha sido hasta el momento uno de los platillos más controversiales dentro de su sección y los televidentes e internautas no dejaron pasar la oportunidad para expresar su desagrado contra Cynthia y más con ese platillo.

La triste charola de Cynthia González

Desde hace tiempo Cynthia González tiene una sección especial de cocina dentro del matutino de Venga la Alegría Fines de Semana, ella recordemos que fue participante de la temporada de MasterChef México en el 207 y también participo en MasterChef México La Revancha, quedando en ambas ediciones dentro de los finalistas.

Algo que también llama la atención de ella es que fue parte de la segunda temporada de otro popular reality, Survivor México en la segunda temporada quedando en segundo lugar, perdiendo ante Pablo Martí demostrando su fortaleza y determinación.

Desgraciadamente eso no lo vimos en una charola que preparo dentro de su sección el fin de semana pasado con el pretexto de disfrutar de la pelea del Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin.

La idea era hacer una charola botanera mexicana con diversos snacks, entre ellos nachos, tacos dorados, quesadillas y las famosas picadas, pero nadie pudo evitar ver lo triste y poco apetitoso que se veían esos platillos.

Los nachos sin ningún ingrediente extra fueron servicios sobre una cama de lechuga igual de triste y común que las tostadas que uso con forma de totopo, las quesadillas y las pelliscadas se veían de igual manera muy tristes y los usuarios de redes sociales no pudieron evitar irse sobre la cocinera.

Muchos usuarios en redes sociales dijeron que hasta las ganas de comer se les había quitado y que el haber estado en un programa de cocina no la convierte en una chef, todo esto y más dijeron los televidentes ante la imagen y hacia Cynthia González y Venga la Alegría.