Famosos

Alejandra Guzmán le juega chueco a Sylvia Pasquel; así se vengó de su hermana

La "reina de corazones", tomó acciones en contra de su hermana después de no haber sido invitada a participar en el homenaje de Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:36

El homenaje de Silvia Pinal en el palacio de Bellas Artes, en la CDMX, encabezó los titulares de los principales portales de noticias del país, pues miles de amigos, familiares y colegas de trabajo de “La última diva del cine de oro mexicano”, se dieron cita para homenajear en vida a la destacada actriz.

A pesar de que el evento fue organizado por Sylvia Pasquel, destacó el hecho de que la cantante Alejandra Guzmán no estuviera presente para homenajear a su madre.

Sin embargo, todo parece indicar a que la cantante no se dio cita en el Palacio de Bellas Artes, ya que no fue invitada por Sylvia Pasquel, por lo que la intérprete de “Eternamente Bella”, tomó acciones y actualmente se encuentra realizando con sus propios medios, su propio homenaje hacia Silvia Pinal.

¿Sylvia Pasquel no invitó a Alejandra Guzmán al homenaje de Silvia Pinal?

Según lo informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna semanal con “El Heraldo”,  Alejandra Guzmán no fue convocada por Pasquel para participar en el gran homenaje de la diva de oro del cine mexicano.

“Me entero que Alejandra Guzmán está pagándole con la misma moneda, la del menosprecio, a Sylvia Pasquel. Sí, la Guzmán todavía molesta por haber sido ignorada a participar artísticamente en el homenaje que su «adorada hermanita» organizó en el Palacio de Bellas Artes para la madre de ambas ¡cobra venganza y deja fuera a la otra en el cortometraje homenaje que organizó para doña SILVIA PINAL. En los pasados días bajo la responsabilidad de la 'Reina de Corazones' y su hermano Luis Enrique inició la filmación de dicho cortometraje ¡en el que no fue considerada  para nada Sylvia Pasquel! Zas culebra.”, escribió el periodista de espectáculos.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del cortometraje en el que Alejandra y su hermano Luis Enrique, se encuentran produciendo en honor a Silvia Pinal, así como se desconoce si el cortometraje estará disponible para el deleite de los fans de la diva de oro.