Realities

Luego de Cathe, ellos son los 3 próximos ELIMINADOS en tiempo real de Survivor México

Te contamos quiénes podrían ser los siguientes concursantes en abandonar las playas dominicanas
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:04

En esta etapa final de "Survivor México", ha quedado evidenciado que ningún sobreviviente se encuentra a salvo, pues en cualquier momento el consejo tribal puede organizarse y expulsar de manera unánime a cualquiera de los actuales concursantes, por lo que el drama y la tensión entre los jóvenes es cada vez más notable.

Estas últimas semanas, el reality ha sufrido de diversas filtraciones y gracias a estas es que los fans de "Survivor México", se han podido enterar antes que nadie quienes serán los siguientes expulsados de la competencia.

Recientemente se dio a conocer una lista de los siguientes tres sobrevivientes en ser eliminados a tiempo real de las playas dominicanas en tiempo real, por lo que los fans del reality de supervivencia se encuentran muy angustiados por sus participantes favoritos.

¿Quiénes serán los siguientes concursantes en ser eliminados de Survivor México? (SPOILERS)

Según lo informó el canal de YouTube de “Proyecto TV”, la siguiente sobreviviente en abandonar las playas dominicanas en tiempo real será Catalina, quien en las últimas semanas se había vuelto uno de los elementos más fuertes de la tribu.

Después de la salida de Catalina, todo parece indicar que David Halcón será el siguiente concursante en despedirse de la competencia de supervivencia. 

Esta eliminación está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pues en las últimas semanas el joven se había colocado como un elemento clave para la competencia y verdaderamente fue una de las personalidades que evolucionó a todos a su alrededor de la competencia, por lo que muchos de los televidentes se encuentran impacientes de ver cómo fue su eliminación.

Finalmente, todo parece indicar a que Cuchao será el último eliminado de la competencia, pues desde hace un par de semanas, diversas cuentas de filtraciones aseguraron que el joven se encontraba en la cuerda floja de la competencia de Survivor México.

Esta información no se encuentra del todo confirmada, por lo que no te puedes perder la siguiente semana de “Survivor México”, para así conocer quiénes serán los grandes finalistas del reality de supervivencia.

Otras Noticias