Famosos

Ella es la guapa hija de Carlos Villagrán 'Quico' que seguramente no conocías (FOTOS)

La hija de Carlos Villagrán llama la atención de innumerables fanáticos por su impactante atractivo y diminuta cintura.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:53

La fama que con el tiempo consiguió el actor Carlos Villagrán a través de su personaje de 'Quico' en la exitosa serie de ‘El Chavo del 8’ logró posicionarlo como uno de los artistas con más reconocimiento de su época; sin embargo, luego de los problemas que detonó la separación del elenco, su trabajo frente a cámaras disminuyó. 

Y es que tras las constantes diferencias que mantuvo con el guionista Roberto Gómez Bolaños, el creador de las historias, el humorista mexicano se alejó de los medios y empleó gran parte de su tiempo a estar con su familia; su esposa e hijas que incluso, por su impactante apariencia, acapararon el reflector.

 

Carlos Villagrán tiene 78 años de edad, está casado con Rebeca Palacios y es padre de 6 hijos. No obstante, de toda su familia es quizá Vanessa Villagrán su hija más guapa según la percepción de los fanáticos.

La atractiva hija de Carlos Villagrán 'Quico' 

Con 40 años de edad, Vanessa Villagrán forma parte del mundo laboral donde ejerce su padre tras convertirse en su mano derecha y quien lo apoya en diferentes proyectos. 

La relación que sostiene con el actor es bastante cercana puesto que en redes sociales, principalmente, comparte innumerables fotografías junto a él en salidas y momentos de padre e hija que exponen el cariño que existe entre ambos. 

Carlos Villagrán Quico
@vaviriva en IG

 

¿A qué se dedica Vanessa Villagrán?

La atractiva hija de Carlos Villagrán 'Quico' es modelo; sin embargo, además de su trabajo en el medio, sus principales tareas laborales consisten en atender y representar artísticamente a su papá.

Otro dato importante de la famosa es su envidiable figura, pues de acuerdo con la opinión de sus seguidores, la chica luce una apariencia espectacular donde resalta no sólo su impactante aspecto jovial, sino también su diminuta cintura que enamora a sus fans y mantiene los suspiros en alto. 

Carlos Villagrán 'Quico'
@vaviriva en IG

Cabe resaltar que Vanessa Villagrán, la guapa hija de Carlos Villagrán 'Quico', es madre soltera de una niña llamada Scarllet.