Zodiaco

Walter Mercado: Horóscopos de HOY domingo 18 de septiembre según tu signo zodiacal

Te contamos todo lo que los astros tienen preparado para tu día
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:51

La temporada de virgo está llegando a su fin y todo parece indicar a que los astros han comenzado a anticiparse para la llegada de la temporada de libra, lo que traerá cambios tanto positivos como negativos en las vidas de diversos signos del zodiaco.

Walter Mercado, quien dedicó su vida entera a las predicciones de los astros,  dejó estipulado cuáles serán los grandes cambios que se avecinan para los signos del horóscopo.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te contamos que le depara a cada signo del zodiaco este próximo domingo 18 de septiembre.

Horóscopos para este próximo 18 de septiembre

  • Aries

Tienes que tener cuidados en tus finanzas personales, pues últimamente has hecho gastos innecesarios con los que has gastado una gran parte de tus ahorros. Concéntrate en mejorar tu sistema de ahorro y no esperes a que llegue una tragedia a tu vida para volver a tomar las riendas de tu economía.

  • Tauro

En estos últimos meses, te has sobre exigido en el ambiente laboral, por lo que en estos momentos te encuentras muy vulnerable ante cualquier frustración o equivocación que cometan tus compañeros de trabajo. Tómate un tiempo para despejar tu mente y darte cuenta que no todos tienen como máxima prioridad el trabajo que tú.

  • Géminis

Los astros se encuentran en una excelente posición para favorecerte en el amor, así que no tengas miedo de salir a conocer a nuevas personas, ya que el amor pasional que tanto has esperado, está a punto de llegar a tu vida.

  • Cáncer

Te llegarán nuevas oportunidades laborales, por lo que te recomendamos meditarlas antes de tomar una decisión apresurada.

  • Leo

Si acabas de tener una reciente discusión, fue gracias a los efectos de "Mercurio Retrograda", por lo que te recomendamos meditar la situación antes de que crezca la tensión gracias a la discusión que tuviste.

  • Virgo

En el aspecto económico te ha ido muy bien en las últimas semanas, pero tanto tu salud mental, como tu salud física se ha desgastado mucho, por lo que te recomendamos considerar la posibilidad de agendar unas merecidas vacaciones.

  • Libra

Vas a tener muy buenos días en las siguientes semanas, ya que los astros se encuentran alineados para beneficiarte en el aspecto laboral y en el aspecto amoroso, por lo que te recomendamos mantener una actitud positiva y darle frente a todo lo que se venga en la vida.

  • Escorpio

En el amor, las cosas no son tan malas como parecen, pues si es cierto que has estado soltero por un par de meses, los astros se encuentran preparándose para mandarte un amor con el que podrás explorar una nueva faceta de tí.

  • Sagitario

Eres más propenso a realizar gastos innecesarios, pero tienes que recordar que necesitas tener un apartado en caso de emergencia. Dale prioridad a las compras necesarias y déjate de los "gastos hormigas", que han afectado tu economía.

  • Capricornio

Tienes a un pretendiente detrás de ti, pero no le has dado la oportunidad de conocerte. Sal de tu zona de confort y asegúrate de darle la oportunidad a esta persona, quien podría ser tu "match" ideal.

  • Acuario 

Has estado bajo mucho estrés en estos últimos días, es por eso que has estado de mal humor e incluso has hecho sentir mal a las personas a tu alrededor. No dejes que un mal día arruine tus relaciones, así que trata de contener tu actitud negativa para ti mismo.

  • Piscis

Es un excelente día para relacionarte con tus compañeros de trabajo, así que no dudes en llamar a tus colegas y salir por un trago u organizar alguna comida, de esta manera formarás una mejor relación con ellos.