Reina Isabel II

¿Quién heredó la ropa y las costosas joyas de la Reina Isabel II?

Te contamos quiénes son los afortunados en heredar la lujosa colección de ropa y joyas de la soberana de Inglaterra
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:31

Tras la muerte de la reina Isabel ll de Inglaterra, los ojos del mundo se han posado en los múltiples honores póstumos que se han realizado en honor a la soberana a lo largo del Reino Unido, ya que la muerte de la reina marcó un precedente histórico.

Muchas personas se han quedado con la duda de qué es lo que pasará con los Corgis que por muchos años acompañaron a la reina, mientras que algunas otras personas se han preguntado qué es lo que pasará con el costoso guardarropas y joyas que poseía la monarca.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, aclaramos tus dudas y te contamos quienes fueron los afortunados en heredar las joyas y la lujosa ropa de la reina Isabel ll.

¿Quién heredó el guardarropas y las joyas de la reina Isabel ll?

Según lo relató el autor del libro “Not in front of the Corgis”, es posible que algunas de las lujosas prendas de la reina Isabel ll, fueran regaladas en meses anteriores, ya que la soberana tenía la costumbre de regalar sus prendas a las personas que la vestían, con la única condición de no revelar el verdadero procedente de las lujosas ropas.

Sin embargo, se espera que algunos de los trajes más icónicos de la reina, sigan presentes en el guardarropas de la soberana y que muy posiblemente su hija o alguna de sus nietas, tenga la oportunidad de portarlas en un futuro, aunque no se descarta que en un futuro cercano, algunas de las prendas de la reina sean expuestas en un museo para conmemorar su memoria.

El testamento de la reina Isabel ll, fue sellado hace un par de años atrás y la información de este se mantendrá en privado, por lo que se desconoce quienes fueron los afortunados en heredar las joyas de la colección privada.

Pero según lo reportó Lauren Kiehna de The Court Jeweler para Page Six, aunque no se puede saber con certeza quién heredó la colección de joyas de la reina, se puede especular gracias al historial familiar, quienes podrían poseer las joyas de Isabel.

“Es muy probable que la reina haya seguido los pasos de su abuela, la reina María, y su madre, la reina Isabel, la reina Madre, y legó todas sus joyas directamente al nuevo monarca, el rey Carlos III”, escribió la periodista.