Realities

¿Qué tienen en común Cathe de Survivor México y Luis Miguel?

La participante de "Survivor México" y el cantante tienen una historia que muy pocos de sus fans conocen
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:05

Cathe se convirtió en una de las concursantes favoritas de los seguidores de “Survivor México”, pues a lo largo de la competencia de supervivencia, la joven ha demostrado su lealtad y su persistencia en la gran mayoría de los retos que ha tenido que superar en el reality.

Sin embargo, fuera de las playas dominicanas, Cathe es una destacada actriz mexicana que ha tenido diversas participaciones en producciones nacionales.

Muchos televidentes desconocían que Luis Miguel y Cathe alguna vez llegaron a cruzar sus caminos, es por eso que hoy en Gluc.mx, te contamos la historia de cómo es que la sobreviviente y el "Sol de México", lograron cruzar sus caminos.

¿Quién es la verdadera chica del bikini azul?

En la bioserie de Luis Miguel en Netflix, se dio a conocer que Fabiola Martínez fue una de las fans más grandes del "Sol de México" y que ella estuvo presente en uno de los accidentes que casi lograron que Luis Miguel perdiera la vida en su juventud,  sin embargo, se ha demostrado que este personaje nunca existió, ya que este personaje fue fabricado por la producción de la serie para contextualizar.

Por su parte, Cathe fue la actriz encargada de darle vida a esta fan que aparece justo en el capítulo encargado de contar la historia detrás de "la chica del bikini azul", el cuál fue filmado en las playas de Acapulco, Guerrero.

Por su parte, algunos fans de "Survivor México", lograron identificar a la joven en la bioserie de Netflix del "El sol de México", sin embargo, para muchos de sus seguidores esta información aún seguía siendo desconocida.

Actualmente, Cathe se encuentra dentro de la competencia de “Survivor México”, donde todo parece indicar que es una de las participantes favoritas de los fans para llegar hasta la gran final del reality.

Si eres fan de Cathe, no te puedes perder la recta final de “Survivor México” y averiguar si la actriz será una de las afortunadas en llegar hasta la gran final del reality show.