Netflix

El Juego del Calamar: ¿Cómo inscribirse al nuevo reality de Netflix PASO a PASO?

Si deseas participar en el nuevo reality show de Netflix, aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber para poder formar de este show
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:08

Tras el éxito que presentó la primera temporada de “El juego del Calamar”, Netflix anunció que tiene planes de realizar un reality show, en donde tal como en el programa coreano, cuatrocientos jugadores provenientes de todo el mundo podrán participar para ganar un premio de poco más de 2 millones de dólares al pasar por diversas pruebas.

El casting para este reality show está abierto para todo el mundo, por lo que cualquier fan (mayor a los 21 años de edad), tiene la oportunidad de formar parte de este proyecto de Netflix.

Si tu sueño es poder vencer a la muñeca Young-hee en el juego de “Muévete, luz verde”, te dejamos todos los requisitos que tienes que saber para poder aplicar y convertirte en el siguiente ganador de “El juego del calamar”.

Cómo inscribirse al reality show del “Juego del Calamar” de Netflix (PASO A PASO)

Lo primero que tienes que hacer, es ingresar al siguiente link y seleccionar la opción de “Global Casting”.

Una vez seleccionada esta opción, serás redireccionado a un formulario que tendrás que completar. El primer paso, será leer los términos y condiciones de Netflix y del reality, pues en estos se especifica que todos los aplicantes deberán ser mayor a los 21 años de edad y tener un pasaporte vigente, ya que aparentemente el reality será grabado en diversas locaciones del mundo. Adicionalmente, los concursantes deberán de estar disponibles para participar en el reality a comienzos de 2023, por lo que es muy importante que leas con atención los términos y condiciones.

Una vez completada la lectura, deberás llenar los campos del formulario con tu información personal, pues en caso de ser seleccionado, Netflix te contactará directamente con la información que les proporcionaste.

Adicionalmente, Netflix solicita que los candidatos suban 4 fotografías (una de cuerpo completo y otra del marco de tu rostro) y que graben un video de un minuto como máximo, explicando por qué desean participar en el reality.

Una vez completada la solicitud, lo único que resta es esperar a que el equipo de “El juego del Calamar”, se ponga en contacto contigo, así que alista tus maletas y prepárate para esta aventura extrema.