Entretenimiento

¿Qué relación tienen Ingrid Coronado y Aleks Syntek?

El medio del espectáculo no dejará de sorprendernos nunca y esta es la prueba de ello
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:01

El medio del espectáculo no deja de sorprendernos y cada día gracias al internet nos enteramos que son muchos los famosos que mantienen o tienen un vínculo con algún otro artista que nunca nos hubiéramos imaginado, tal es el caso de una de las cantantes de Pandora y el político Meade quienes son primos. 

Otro par de famosos que nos han sorprendido al enterarnos de que tienen una relación muy cercana es el cantante y actor Aleks Syntek y la conductora de Tv Azteca, Ingrid Colorado quién fue muy famosa por su trabajo en Sexos en Guerra o bien en Venga la Alegría.

Ambos famosos no son ni de la misma televisora y es por eso que nos sorprende saber que tienen algo que los une más allá de si comparten o no programa o escena y si tampoco sabías que tienen algo en común ambos famosos nosotros te lo vamos a contar.

La relación de Aleks Syntek e Ingrid Coronado

Por sorprendente que suene el cantante de rock y pop Aleks Syntek tiene una relación con la conductora de Tv Azteca, Ingrid Coronado, esto es algo que muchos de nosotros no nos hubiéramos imaginado ya que no parecen tener muchas cosas en común, pero te diremos que es todo lo contrario.

El medio del espectáculo en México no es tan grande como parece y suelen llegar a convivir de manera directa tanto cantantes, actores, conductores y demás personajes relacionados con el medio del espectáculo sin importar a que se dedican o de que productora o televisora sean.

Ese es el caso de Aleks Syntek e Ingrid Coronado quienes tienen una relación más allá de una simple amistad, que llega a lo íntimo y personal y es que por si no lo sabías la guapa conductora tiene una hermana llamada Karen Coronado.

Karen Coronado es hermana de Ingrid Coronado y lleva una vida más discreta aunque no alejada de los reflectores ya que ella conoció cuando tenía 15 años al cantante Aleks Syntek y desde ese momento no se han separado, de tal suerte que ella es su actual esposa y madre de sus hijos, haciendo a Ingrid Coronado cuñada y tía de los hijos del cantante.