Entretenimiento

3 lugares en CDMX para disfrutar este puente del 15 de septiembre

Disfruta de este puente conociendo lugares nuevos sin tener que salir de la CDMX
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 11:02

Se acerca un puente que muchos hemos estado esperando, ese es el del 15 de septiembre y que mejor que salir ya sea tu solo o con tu familia a conocer lugares nuevos para distraerte y olvidarte del estrés del día a día al que todos nos vemos sometidos por el trabajo o la escuela.

Para poder disfrutar del puente no es necesario que salgas de la CDMX ya que existen muchas opciones para que puedas disfrutar de este fin de semana largo sin tener que recorrer grandes distancias o bien tener que gastar en hospedaje y transporte.

Ahora te vamos a recomendar 3 lugares en dónde puedes disfrutar de este puente del 15 de septiembre para relajarte, divertirte y pasar unos días alejado de todo el estrés, negatividad y puedas renovar energía y cargar la pila para la próxima semana.

3 lugares para disfrutar el puente de septiembre

  • Las Trajineras

En Xochimilco, dentro de sus canales encontramos a las famosas trajineras, pequeñas embarcaciones que nos dan un hermoso recorrido por estos canales en dónde puedes disfrutar de música en vivo, comida, ver los paisajes, conocer las zonas ecológicas protegidas, así como la famosa Isla de las Muñecas y el criadero de Ajolotes, de hecho, Xochimilco es Patrimonio Cultural de la Humanidad, una de las reliquias más antiguas geográficamente hablando del mundo.

  • El Mirador de la Torre Latinoamericana

Este rascacielos obtuvo el titulo de la torre más alta fuera de Estados Unidos y de Iberoamérica desde su construcción desde 1956 y hasta 1973, este es uno de los edificios más representantes de México y es un centro turístico que esta construido para soportar cualquier tipo de movimiento telúrico, siendo también uno de los edificios más seguros y en el piso 44 encuentras su hermoso mirador en dónde puedes asistir para tomarte impresionantes fotos y ver la ciudad como nunca.

  • Bosque de Chapultepec

Otra gran opción es asistir al Bosque de Chapultepec en dónde puedes conocer los famosos Baños de Moctezuma, el Museo Nacional de Historia, de Arte Moderno, de Antropología el Rufino Tamayo, las famosas fuentes, los lagos, el Obelisco a los Niños Héroes y el Castillo de Chapultepec, en un solo día no podrás ver todo, pero eso hace que tengas un excelente pretexto para volver durante el puente.

Estos son 3 lugares dentro de la CDMX en dónde puedes disfrutar del puente del 15 de septiembre sin salir de la ciudad y también sin gastar mucho dinero, conociendo lugares nuevos al aire libre y redescubrir tu hermosa ciudad.

Más de