Entretenimiento

La vez que Carmen Campuzano descubrió que su boda con Fernando Rossell era FALSA

Carmen Campuzano se enfrentó a una desgarradora verdad al descubrir que vivió engañada mucho tiempo
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:07

La vida de la modelo Carmen Campuzano se ha visto llena de tragedias, baches y dificultades que ha tenido que sortear a lo largo de los años y casi desde que ella nació, su padre abandonó a su madre con ocho hijos, incluyendola a ella y sería Carmen Campuzano quién sacaría adelante a su familia.

Siendo desde tan joven tan popular y famosa en las pasarelas los hombres llegarían sin dudarlo y de manera casi inmediata, es cuando ella aún era menor de edad conoció al que ella misma diría que fue el primer hombre de su vida, hijo de un político reconocido, Gobernador de Hidalgo.

Todo parecía un cuento de hadas, finalmente se había casado con un hombre que la llevó a vivir a una mansión en las Lomas, de buena familia, con mucho dinero, trabajando por simple gusto y ya no por necesidad, pero al poco tiempo ese cuento de hadas se haría trizas y ella conocería la verdad.

Un matrimonio falso

Hijo de Guillermo Rossell de la Lama era el Gobernador de Hidalgo, su hijo era Fernando Rossell quién quedó encantando con la joven modelo Carmen Campuzano y después de 6 meses de noviazgo le propuso matrimonio y decidieron casarse por lo civil, a la boda asistió toda la familia de la modelo y amigos en común.

Después de dos años de matrimonio llegó la separación y es que en este caso pese a que se casaron no pudo haber un divorcio debido a que todo era absolutamente falso, por más de dos años la actriz vivió una mentira.

Existen dos versiones de esta historia, la más común es que ella vio en un periodico que su marido se había casado  con una mujer de Aguascalientes, ahijada de Landeros de Azul, otro político importante, otra versión dice que ella llegó un día a la casa y vió gente desconocida bebiendo, cosa que no era raro, pero que cuando le pidió a su marido que acabara la fiesta él le dijo frente a todos que se fuera ella, que no era nadie y que el matrimonio fue falso, que el sobornó al juez para que falsificára el acta de matrimonio.

Esta es la trágica historia de desamor más conocida de la modelo Carmen Campuzano quién recientemente quedó fuera del reality de cocina de Tv Azteca, MasterChef Celebrity.