Entretenimiento

Exatlón México: 3 razones por las que los azules deben temerle a Yann Lobo en el reality

El equipo azul no debe de tomarse las cosas tan a la ligera y menos si el otro equipo cuenta con Yann Lobo
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:00

Ya tenemos confirmado a los participantes de la nueva temporada de Exatlón México y hay muchos nombres nuevos que aparecen dentro de los equipos tanto en el lado de los rojos como de los azules y todos estamos ansiosos porque comience esta nueva etapa dentro del reality deportivo.

Un nombre que ha llamado la atención es Yann Lobo y de Guerreros de Televisa se suma a las filas de Tv Azteca para formar parte del equipo Rojo dentro de la sexta temporada de Exatlón México y la verdad es que los azules no deben de subestimar a este participante.

Te contaremos las razones por las cuales el equipo azul debe de prepararse y preocuparse de la integración a las filas de los rojos de Yann Lobo Martín y no deberían de subestimar la capacidad que tiene este ex atleta de Guerreros que sin duda dará lo mejor de sí en esta nueva temporada.

Llega Yann Lobo a Exatlón México

  • Es muy ágil 

Yann Lobo es hijo de Ilse, integrante de Flans, a diferencia de su mamá lo que a él le apasiono no fueron las cámaras o los escenarios sino el deporte y se dedicó a practicar parkour, logrando convertirse en campeón de diversas competencias internacionales.

  • Es muy rápido 

Después del parkour Yann Lobo se adentró en el mundo del patinaje sobre hielo, entrando en la Selección Mexicana de Hockey Sobre Hielo, logrando tomar mucha velocidad en sus movimientos que ya eran ágiles por sus habilidades dentro del parkour, logrando hacer una mezcla explosiva con ambos deportes.

  • Es muy fuerte 

Por si no fuera suficiente el haber estado dentro de la Selección Mexicana de Hockey Sobre Hielo y haber sido también campeón internacional de competencias de parkour, también se integró a la Selección Mexicana de Rugby, deporte que requiere de fuerza, destreza y velocidad cosa que ya tenía.

Estas son las 3 razones por las cuales el equipo Azul de la nueva temporada de Exatlón México debe de preocuparse de la llegada de Yann Lobo a las filas del equipo Rojo en el reality de Tv Azteca.