Entretenimiento

Participante de MasterChef Celebrity llegó a la Gran Final de otro programa de cocina

Descubre que celebridad está disputando el Gran Premio dentro de otro reality de cocina
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:02

MasterChef Celebrity ha dado mucho de qué hablar, desde su primera temporada los fanáticos pudieron ver a sus artistas favoritos de otra manera al igual que en esta nueva temporada en dónde todos los famosos se esfuerzan por dar lo mejor de sí en cada platillo que le presentan a los jueces.

Sabemos que el que persevera alcanza y eso fue lo que hizo este participante de MasterChef Celebrity México que ahora se encuentra dentro de los finalistas de otro popular reality de cocina y no de Tv Azteca, demostrando que en efecto, su pasión es la cocina y que lo hace muy bien.

Sin duda alguna este participante aprendió mucho sobre la cocina durante su paso por MasterChef Celebrity, pero el talento y la habilidad dentro de la cocina ya lo traía y corría por sus venas, conoce de qué celebridad estamos hablando y descubre si gana o no esta nueva competencia.

De perder en MasterChef a ser finalista

El año pasado conocimos MasterChef Celebrity en dónde vimos a famosos como Laura Zapata, Paty Navidad, Bebeshita, Paco Chacón entre muchos otros famosos quienes se esforzaron al máximo en cada episodio por demostrar que merecían estar dentro de la competencia.

Esta primera edición estuvo llena de controversias alrededor del programa y de sus participantes, como cuando Paty Navidad contagió a sus compañeros de COVID 19 y pese a todos los baches ella se convirtió en una de los finalistas de esa temporada.

En la columna de Alex Kaffie se ha filtrado que recientemente se grabó la final de otro reality de cocina llamado Top Chef VIP en dónde al igual que en MasterChef las celebridades se enfrentan en la cocina para demostrar que son los mejores y dentro de la gran final se encuentra un ex concursante del reality de Tv Azteca.

Este famoso resulta ser nada más y nada menos que Mauricio Islas, el galán de telenovela que fue eliminado dentro de MasterChef Celebrity en su primera temporada y que ahora tiene la oportunidad de convertirse en el ganador del reality de Top Chef VIP en su también primera edición.