Entretenimiento

La oscura razón por la que el Rey Carlos III nunca debió subir al trono

Esta es la verdad detrás del posible reinado de corta duración del hijo de Isabel II
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:53

Ha pasado una semana desde que se anunció que la Reina Isabel II había fallecido, una de las reinas más longevas y que estuvo más tiempo al frente de la familia real sobreviviendo guerras mundiales, epidemias, conflictos armados, políticos, el BREXIT y que se formaba parte de la cultura popular.

Su reinado pasa a los libros de historia, cosa que probablemente también haga el de su hijo, el heredero al trono, aunque posiblemente no sea por la misma razón por la cual lo hizo su madre, debido a que han pasado seis días y en seis días ha hecho que toda Gran Bretaña se preocupe por su futuro.

El Rey Carlos III llegó al trono a una edad que lo sobrepasa, a los 76 años, con supuestos problemas de salud, con una historia de infidelidad, divorcio y estando casado con una mujer que no es del agrado de sus súbditos, a eso le sumamos los problemas y manías que arrastra desde joven y que ya nadie puede lograr que pasen desapercibidas.

El Rey Carlos III tiene un reinado destinado al fracaso

Desde que se supo que el Principe Carlos finalmente subiría al trono en reemplazo de su madre la preocupación a nivel mundial comenzó debido a que su edad y las actitudes que en momentos se dejaban ver ante las cámaras no eran las mejores para un futuro Rey.

Si a eso le sumamos la poca popularidad con la que cuenta desde el divorcio y la muerte de la Princesa Diana y su nuevo matrimonio con la ahora Reina Consorte, Camila fue la gota que derramó el vaso.

En videos recientes vemos al Rey Carlos III perder la paciencia en casi todas las apariciones que ha hecho, en un video que circula en redes sociales vemos como se frustra al no acordarse de la fecha o bien al no entender el uso de tantas plumas y tinteros, su poca tolerancia ante la frustración y al cambio de implica pasar de ser Principe a Rey.

A todo esto se le han sumado los nuevos protocolos a los que debe de adaptarse han demostrado que no tiene a esta edad la capacidad, flexibilidad o disponibilidad para estar mucho tiempo al trono de Gran Bretaña y sus colonias. ¿Será que el Rey Carlos III padezca un trastorno de obsesividad compulsiva o simplemente no sea apto para asumir el cargo? Parece ser que lo está dejando muy en evidencia.