Reality

Exatlón México: ¿Quién es Pato González, nuevo atleta del equipo azul?

La plantilla azul de Exatlón México arrancará su intervención muy pronto y en ella actuará Pato González, quien es un experto en deporte acuático.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:45

Una de las batallas deportivas más grandes y desafiantes está por comenzar, pues Exatlón México se alista para el estreno de la séptima temporada que en esta ocasión, al regresar a sus orígenes, presentará la habilidad de ‘Famosos’ y ‘Contendientes’ en las pistas del show, circuitos donde estará Pato González.

Dicho participante se unirá a la formación azul donde también actuarán atletas como Andrea Medina, Manuel Paniagua, Liliana Hérnandez y Fogel Negrete; sin embargo, a diferencia de otros miembros confirmados, el elemento se distingue por ser el único que practica la disciplina de esquí acuático sobre tabla.

Pato González Exatlón México
@pato.gonzalezg en IG

 

Pato González se une a la aventura de Exatlón México

La actuación de González en Exatlón México se reveló en las plataformas del programa donde se anuncia su integración a los duelos que están por arrancar en las playas de República Dominicana. 

“¡Pato González formará parte de la nueva generación de atletas del Exatlón! Su disciplina y entrega será su fortaleza en los circuitos”, detalla el texto que confirmó su ingreso. 

Asimismo, de acuerdo con los datos que compartió el reality show, el componente de los celestes es originario de la Ciudad de México, tiene 22 años de edad y el deporte que actualmente practica es Wakeboard, ejercicio físico donde es un experto en deslizarse sobre el agua encima de una tabla.

Pato González Exatlón México
@pato.gonzalezg en IG

 

¿Quién es Pato González?

Pese a su corta edad, Pato González se ha logrado posicionar como uno de los exponentes más activos y prometedores del también conocido como esquí acuático, pues a lo largo de su exitosa carrera ya obtuvo importantes premios como el primer lugar en el IWWF Panamerican Wakeboard Championships, un encuentro que se realizó en Brasil.

“No hay palabras para describir este sentimiento. Primer lugar panamericano. Gracias a todo el equipo que me apoyó para llegar aquí”, compartió en aquel momento el atleta que también es tricampeón de la categoría abierta de Wakeboard a nivel nacional. 

Pato González Exatlón México
@pato.gonzalezg en IG

 

Además de su gusto por el deporte acuático, Pato González también es un amante de aventuras extremas y desafiante de competencias como Exatlón México, la contienda más famosa de la televisión que está por comenzar como integrante azul.