Reality

¿Quién es la Máscara?: Polémica actriz y cantante REGRESARÍA a Televisa para la nueva temporada

Una estrella de Televisa se escondería tras los disfraces de ¿Quién es la Máscara? ¡Te contamos quién es!
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 12:16

La grabación de la nueva temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ comenzó hace unos días en Televisa donde algunas estrellas del canal se unieron para ejercer el papel de concursantes, así como integrantes del equipo que se encarga de revelar los rostros.

Y es que anteriormente, a través de una breve publicación en redes, las cuentas oficiales del programa anunciaron el regreso del show con la imagen que presenta a los elementos de la mesa central, es decir, a los miembros cuya misión es investigar y dar con la identidad de los artistas. 

Sin embargo, pese a que todo parece estar listo para arrancar, una de las grandes interrogantes que hay sobre el estreno de ‘¿Quién es la Máscara?’ abarca a los famosos que podrían aparecer en el mismo, celebridades ocultas detrás de las botargas de las que se habla con teorías y una nueva suposición que abarca la ejecución de una actriz.

Polémica cantante regresaría a Televisa para la nueva temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’

Este jueves, por medio de un texto en Twitter, el experto en temas de espectáculos, Pablo Chagra, mencionó que Ninel Conde podría ser parte del grupo de contendientes que actuarían en la emisión. 

De acuerdo con los datos, la intérprete de ‘Bombón Asesino’ fue vista a altas horas de la noche en los pasillos de Televisa, la empresa donde quizá esté colaborando como integrante de ‘¿Quién es la Máscara?’.

“Ninel Conde andaba de noche muy de noche en Televisa San Ángel y la entrevistaron en los pasillos… ¿andará grabando adentro de una botarga?”, publicó. 

Quién es la Máscara reality televisa
Ninel Conde en IG

Hasta el momento no hay más información de la visita que logre detallar cuál es el verdadero motivo de que Ninel Conde se presente en el inmueble de San Ángel, no obstante, al igual que otros artistas, la polémica cantante podría estar involucrada en el proyecto y grabación de ‘¿Quién es la Máscara?’.