SERIES

El Rey: ¿Tendrá segunda temporada la serie de Vicente Fernández en Netflix?

El Rey, Vicente Fernández, se acaba de estrenar en Netflix, ¿quieres saber si habrá segunda temporada? En esta nota te contamos todo lo que sabemos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:26

Recientemente se estrenó una de las series más esperadas en Netflix México: El Rey, Vicente Fernández. La cual narra la historia de uno de los cantantes de música regional mexicana más importantes de todos los tiempo desde sus inicios. Esta serie se anunció desde el 2019 y los fanáticos de Vicente Fernández se entusiasmaron, ya que se contaría la historia de este ícono de la televisión mexicana mientras él seguía aún con vida. Desafortunadamente, falleció en 2021.

La serie de El Rey ya subió todos sus capítulos a Netflix, son un total de 36 con una duración media de 45 minutos, por lo tanto, es bastante larguita. Lo que resalta, es que la historia abarca hasta los años 70s y ante esto, la gente ya se está preguntando si habrá una segunda temporada de El Rey, Vicente Fernández.

¿Habrá una segunda temporada de El Rey, Vicente Fernández en Netflix?

Hasta el momento, no se ha confirmado nada. No se ha afirmado que habrá una segunda temporada, pero tampoco se ha negado. Seguramente dependiendo del éxito que tenga esta serie, se encargará otra temporada, pero habrá que esperar. Es sencillo intuir esto, porque esta temporada que se estrenó abarca solamente desde sus inicios hasta la década de los 70s y es bien sabido que la historia de Vicente Fernández no acabó en esa década, así que aún hay mucho que contar.

El Rey Netflix serie
Créditos: Netflix

¿A la gente le gustó El Rey, Vicente Fernández de Netflix?

Antes que nada, hay que aclarar que esta serie es una coproducción entre Netflix y Caracol TV, la cual estrenó El Rey, Vicente Fernández, en agosto pero sólo en Colombia. Gracias a esto, la serie ya tiene críticas y se ha elogiado mucho el diseño de producción, el sonido y las actuaciones, pero se dice que el guion es confuso, ya que se manejan tres tiempos, es decir, tres momentos de la vida de Vicente Fernández.

Habrá que ver cómo recibe el público mexicano esta serie, ya que con 36 episodios, es todavía muy pronto para que emitan una opinión de esta serie. Recuerda que ya puedes ver toda El Rey, Vicente Fernández en Netflix. Y también recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre series y películas.