Entretenimiento

3 detalles que comprueban que el Rey Carlos III no durará mucho en el trono

Por estos motivos no se cree que el Rey Carlos III este mucho tiempo al frente de La Corona
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:20

La noticia de la muerte de la Reina Isabel II sin duda tomó por sorpresa a todo el mundo, dejando detrás de ella un gran legado que va a pasar a la historia por ser el reinado más largo de la historia, estando durante 70 años al frente de la corona y el sin fin de cosas que la Reina vivió.

Ahora su hijo Carlos, el nuevo Rey de Inglaterra se ve ante la tarea de sacar a todo un reino a sus 73 años, un reino que solamente la mitad cree que pueda ser un buen gobernante y el resto solamente se pregunta cuándo será que abdique para darle paso a su hijo Guillermo.

A menos de una semana de la muerte de la reina más longeva de Reino Unido, el Rey Carlos III está dando mucho de qué hablar, demostrando que nunca pensó en llegar a ese puesto y menos a esa edad, ahora existen muchos factores que juegan en su contra que nos dicen que no durará mucho en el trono.

3 razones por las que el Rey Carlos no durará

  • Edad

Parece ser que el mismo Rey Carlos había pensado que nunca llegaría el día en que él se convertiría en Rey y es que llega en el momento menos indicado, después de todo el drama que se dio con la familia real desde la muerte de Lady Di, su matrimonio con Camila, la salida de la Familia Real de su hijo William y su esposa, su avanzada edad que lo hace trabajar en un momento en dónde ya se encuentra cansado.

  • Aprobación

Un estudio señala que solamente la mitad de sus súbditos creen que será un buen Rey mientras que la otra mitad cree que muy pronto, a la primera oportunidad que pueda va a renunciar a la corona y dársela a su hijo Guillermo, el siguiente en la fila para subir al trono quien tiene la aprobación de todo el Reino Unido, no como su padre que realmente no cuenta ni con el carísma ni la simpatía con la que contaba su madre o con la que cuenta su hijo.

  • Sus tocs y berrinches

Desgraciadamente el Rey Carlos III tiene una gran cantidad de tocs y de mañas que no cambiará a su edad y que difícilmente se acoplan a su puesto como nuevo Rey, cosa que hemos visto desde que firmó en el libro en dónde se encuentran todos los gobernantes en la historia del Reino Unido o bien los videos del día de ayer en dónde firma otro tipo de documentos y pone mal la fecha, se molesta y hace rabietas.

Estos son 3 motivos o razones por las cuales se cree que el Rey Carlos III no va a durar mucho al frente de Reino Unido ni de las colonias que están bajo el poder de la corona británica.