Reality

3 atletas rojos INSOPORTABLES de Exatlón México que seguro recuerdas

Vaya polémica la que causaron los integrantes de la línea roja cuando exhibieron actitudes insoportables en la aventura de Exatlón México.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 15:04

Con ya 6 temporadas expuestas y una más que está por estrenarse, Exatlón México se convirtió en un reality de los más populares y demandantes para los miembros que están en la batalla, atletas que en muchos casos, al enfrentarse a la presión, no muestran su mejor versión. 

Y es que la exigente aventura deportiva no siempre se desarrolla en condiciones que puedan aguantar y es entonces que se vuelven insoportables; sin embargo, es un grupo, el rojo, quien lidera la controversia del tema al exponer más casos de conflictos que revelan su verdadera posición. 

Atletas insoportables del equipo rojo en Exatlón México

  • Patricio Araujo 

El campeón de la cuarta entrega avanzó hasta el encuentro final de la misma convirtiéndose en uno de los atletas más polémicos del show. A pesar de que fue vencedor, su trayectoria en el concurso estuvo manchada con decenas de polémicas que lo volvieron insoportable frente a la audiencia. 

En más de una ocasión, Patricio Araujo criticó el desempeño de los demás y reclamó su sentencia en los duelos de eliminación al señalar como injusta la decisión del elemento que lo mandó a la pugna.   

Atletas insoportables Exatlón México
Exatlón México en IG

 

  • Emilio Rodríguez

El experto en entrenamiento funcional se unió a la cuadrilla roja en la quinta edición de Exatlón México, la contienda deportiva donde llegó a juzgar el desempeño de los azules que incluso descalificó tras conocer sus profesiones. 

Emilio Rodríguez recibió fuertes ataques de los fans del reality que exigieron su salida cuando notaron la actitud que presentó en la batalla, de tal forma que también no tardaron en mencionarlo como elemento insoportable

Atletas insoportables Exatlón México
Exatlón México en IG

 

  • Paulina Martínez

En la misma temporada, la quinta, la alineación escarlata de Exatlón México recibió como refuerzo a Paulina Martínez, la polémica componente de la fila que exhibió berrinches al perder los duelos frente a miembros como Macky González y las chicas celestes. 

Según la opinión del público, dicha competidora de la plantilla roja se volvió insoportable en el programa a partir de que subió el nivel de intensidad en las peleas y se enfocó en atacar a sus rivales. 

Atletas insoportables Exatlón México
Exatlón México en IG

Pese a que más de un centenar de atletas ya enfrentaron los circuitos de Exatlón México, Patricio Araujo, Emilio Rodríguez y Paulina Martínez son los que la audiencia recuerda como los rojos que fueron inaguantables.