TV Azteca

¿Adiós Exatlón y Survivor México? TV Azteca planea importantes cambios en su contenido

Estos son los cambios que planea implementar la televisora del Ajusco en sus próximos meses
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:46

Desde que se dio a conocer que Sandra Smester saldría de la dirección de contenidos de TV Azteca, los amantes de los reality shows de la televisora se encontraban a la espera de las futuras actualizaciones de contenido, ya que recientemente comenzó un rumor en redes sociales que aseguraba que TV Azteca podría cancelar algunos de sus realities para darle prioridad a otro tipo de contenido.

Hasta el momento, la televisora no se había pronunciado al respecto, lo que había ocasionado que las especulaciones entre los televidentes fueran en aumento.

Recientemente, un reconocido Tiktok confirmó los terroríficos rumores que circulan en redes sociales, pues dio a conocer que próximamente los reality shows favoritos de los televidentes podrían desaparecer del horario estelar entre semana.

¿Qué pasará con los reality show de TV Azteca entre semana?

La cuenta de TikTok @chismeyouber2, dio a conocer que la televisora del Ajusco aparentemente habría dejado que Pati Chapoy tomara la batuta en el contenido estelar de la televisora ante el futuro de los reality shows.

La cuenta informó que aparentemente la periodista estelar de “Ventaneando” habría tomado la decisión de cancelar la transmisión de los realities entre semana, pues de esta manera podría darle prioridad a las telenovelas que aparentemente TV Azteca planea volver a producir.

Algunos internautas dudan de la veracidad de esta información, pues ya ha sido anunciada la nueva temporada del Exatlón México, la cuál será transmitida en los siguientes meses a través de las pantallas de la televisora.

Sin embargo, algunos fans tienen la sospecha de que estas modificaciones podrían llegar después de que concluya la nueva temporada del Exalón México, ya que cada vez se han ido intensificando los rumores de que TV Azteca se encuentra dispuesto a retomar la producción de sus telenovelas originales para así poder competir nuevamente con Televisa.

Sandra Smester fue la encargada de darle luz verde a realities como el “Exatlón México” y “Survivor México” en el año 2019, sin embargo, tras la salida de la directora, se ha cuestionado si la televisora se encuentra dispuesta a darle prioridad a esta clase de contenido en sus pantallas.

Más de