Entretenimiento

Zoológico de Chapultepec acabó con especie en peligro de extinción para cobrar MILLONARIA póliza, revelan

La indignación se está apoderando de las redes sociales después de que se revelaran estos datos
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:26

Desde hace muchos años el Zoológico de Chapultepec ha estado bajo la mirada de defensores de animales, debido a las denuncias de abuso y maltrato que diversos usuarios a lo largo de los años, actitudes y tratos que aparentemente se habían modificado para el bienestar de los animales.

Ahora ha salido a la luz información que señala que esas prácticas no han parado y al contrario, han llegado a niveles extremos en dónde han sacrificado la vida de animales en peligro de extinción, todo con tal de poder solicitar la póliza que cada animal que está dentro de Chapultepec tiene.

Si esto es verdad es una falta muy grave que podría hacer que sea cerrado el Zoológico, cosa que pone en peligro la vida de todos los animales que están viviendo ahí desde hace mucho tiempo y que demostraría la incompetencia y falta de acción por parte del gobierno para sostener un espacio de este tipo en buen estado, garantizando la calidad de vida de las especies.

Denuncian al Zoológico de Chapultepec de nuevo

Recientemente se ha hecho pública una investigación en dónde se está denunciando al Zoológico de Chapultepec, una vez más por maltrato animal, ahora a niveles extremos que, en caso de confirmarse podría llevar a una demanda millonaria y el cierre de este emblemático lugar de la CDMX.

Toda esta teoría demuestra que en nuestro país los menos favorecidos son los que más sufren, en este caso los animales que son víctimas de la corrupción, el nepotismo y la negligencia por parte de las autoridades y de quienes supuestamente deben de protegerlos con la finalidad de obtener dinero.

Resulta ser que el Zoológico de Chapultepec ha cobrado aproximadamente más de 6 millones de pesos de puras pólizas por muertes de Teporingos, el famoso conejo de los volcanes, una especie en peligro de extinción y que del 2012 hasta el 2016 murieron de manera inexplicable un total de 1198 ejemplares, de los cuales se cobró cada una de sus pólizas.

Después de que el Director del Zoológico de Chapultepec hiciera pública las imágenes de la necropsia del gorila Badú el tema de los Teporingos no tomó relevancia ni ese ni el tema del dinero de la póliza del gorila y todo porque la que estaba en ese momento al frente de la Secretaría del Medio Ambiente es nada más y nada menos que la prima de la esposa de López Obrador, Tanya Muller.

Demostrando que el nepotismo, corrupción, negligencia, falsas promesas y las ganas de obtener ganancia de dónde sea a costa de quién sea lleva a la muerte a los más indefensos e inocentes, todos aquellos que viven en situación de desventaja en nuestro país.