Entretenimiento

Reto 4 Elementos: El participante del reality que estuvo en 'Solo para Mujeres'

Descubre al participante de la nueva temporada del reality que fue todo un éxito dentro del show para adultos
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:42

El reality de supervivencia más popular de Televisa regresó y los fanáticos de este programa no podrían estar más felices con su regreso, el programa se transmite de lunes a jueves a las 22 hrs por el Canal 5 y ha tenido el éxito que todos habían esperado, tanto la televisora como los televidentes.

Los equipos son Fitness, Comediantes, Actores, Influencers y US, quienes se encuentran compitiendo en pruebas que representan un reto para ellos tanto físico como mental, todo esto con la finalidad de convertirse en el domine los 4 elementos, una mujer y un hombre serán los ganadores al final.

Un miembro del equipo de Actores no solamente ha actuado en telenovelas sino que también saltó a la fama gracias a su participación en el show de Solo para Mujeres en dónde se destacaban los hombres por hacer un show con gran producción para las mujeres de manera íntima y a la vez mediática. 

De Solo para Mujeres a Reto 4 Elementos

Puede que algunas televidentes hayan notado la presencia de uno de los famosos elementos del exitoso show Solo para Mujeres quién se encuentra participando en esta cuarta temporada del reality de supervivencia de Televisa, Reto 4 Elementos conducido nuevamente por Montserrat Olivier.

La participación de este famoso que se integró al equipo de Actores se confirmó el 13 de junio y ha participado en telenovelas al lado de actrices como Irina Baeva y Bárbara López , estudió en el CEA y a parte de las telenovelas y del Solo para Mujeres ha participado en otros programas y realitys como Las Estrellas Bailan en Hoy y en diversas obras de teatro.

Fue en el 2017 que el joven actor de 38 años se integró a Solo para Mujeres acompañado de David Zepeda, Emmanuel Palomares entre otros y que ahora se encuentra luchando para convertirse en el hombre que domine los 4 elementos y así ganar la competencia.

El famoso que forma parte de la fila del equipo de Actores en la nueva temporada de Reto 4 Elementos de Televisa es el actor de 38 años Raúl Coronado quien está dando todo de sí para llegar a la gran final.