Famosos

¿Quién es Matías, el exitoso hijo de Susana Zabaleta?

Te contamos todos los detalles de la destacada carrera actoral del hijo de Zabaleta
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:52

Susana Zabaleta es una de las actrices más reconocidas de nuestro país y gracias a esto, es que no es ninguna sorpresa  para sus miles de seguidores, que uno de sus hijos quiera seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

Recientemente la actriz dio a conocer que se encontraba muy emocionada, ya que por primera vez se sentía muy orgullosa de revelar que compartía créditos con su hijo Matías Gruener en la próxima “Marea Alta”, que próximamente se estrenará a través de la plataforma de streaming de Vix+.

Sin embargo, este no es el primer proyecto profesional en la carrera actoral de Matías Gruener, es por eso que hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles que seguro desconocías de este actor que promete ser una de las estrellas ascendentes de nuestro país.

¿Quién es Matías Gruener?

El joven de tan solo 16 años de edad, comenzó su carrera hace un par de años atrás, donde fue parte del grupo musical “Lemongrass”, mismo en donde también la hija de Erick Rubín, Mía Rubín, tuvo una corta participación.

Adicionalmente, el joven tuvo la oportunidad de participar en diversas obras de teatro como “A los trece”, donde fue halagado por su talento en la actuación.

El hijo de la destacada actriz ahora busca conquistar las pantallas de los mexicanos, pues su participación en la cinta “Marea Alta”. está contemplada para ser uno de sus más grandes éxitos de su carrera actoral.

¿Quién es el padre de Matías Gruener?

Matías es el producto del matrimonio que hubo entre Susana Zabaleta y el destacado director de cine, Daniel Gruener, quien incluso ha estado nominado al premio Ariel, por lo que no es una sorpresa que el joven esté buscando una carrera actoral, pues toda su núcleo familiar se encuentra dentro de la industria del entretenimiento.

Según lo reveló la actriz, aún siente mucho amor y respeto por el padre de su hijo, por lo que se puede confirmar que su separación quedó en buenos términos.