Entretenimiento

¿Fue en MasterChef Celebrity? Corren a Ernesto D'Alessio de su casa por INFIEL, revelan

Se ha revelado que el hijo de La Leona Dormida le fue infiel a su esposa de más de 15 años
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:23

Ernesto D’Alessio, hijo de la famosa cantante Lupita D’Alessio parece que está pasando por un momento de crisis dentro de su matrimonio con su esposa Charito Ruiz con quién lleva toda una vida casado, más de 15 años y 4 hijos frutos de ese matrimonio al que ha fracturado.

Según la revista TvNotas el cantante y actor ahora está viviendo fuera de su casa debido a que su esposa le descubrió que le estaba siendo infiel, todo esto sucede al poco tiempo de que haya sido eliminado de MasterChef Celebrity por lo que muchos se preguntan si fue dentro del programa que se dio la infidelidad.

Parece que una historia de amor que vio la luz en el 2007 está llegando a su fin y todo por una infidelidad de parte del hijo de La Leona Dormida que parece que se olvido de la vida que tenía o tiene forjada al lado de su esposa Charito Ruiz.

Por infiel lo sacan de su casa

Recientemente la revista TvNotas sacó un artículo en dónde afirman que el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, Ernesto D’Alessio le fue infiel a su esposa de 15 años, Charito Ruiz con quién se caso en el 2007 y hasta el momento es la madre de sus 4 hijos.

Una persona que se dice allegado al cantante y actor dijo para la revista de TvNotas que actualmente la pareja se encuentra pasando por un de los peores momentos de su matrimonio y es que dio a conocer que Charito descubrió que Ernesto le fue infiel.

Supuestamente esta fuente anónima dijo que Charito Ruiz se enteró de la infidelidad ya que Ernesto se encuentra viajando mucho y que en uno de esos viajes conoció a la mujer con la que le fue infiel a su actual esposa, entre esos viajes se encuentran los que hizo de manera exclusiva para ver a esta mujer.

Cuando Charito Ruiz se enteró de esto inmediatamente corrió al actor de la casa, no se revela durante la entrevista que se publico en TvNotas ni la identidad de esta persona que reveló la infidelidad del actor Ernesto D’Alessio a los medios ni la identidad de esta mujer.